“Kiko Matamoros ha dejado a Marta López”: portazo en las últimas 24 horas

stop

El colaborador no pudo acompañar a su pareja en uno de los momentos más especiales para ella

Marta López y Kiko Matamoros

14 de octubre de 2019 (13:17 CET)

La relación entre Kiko Matamoros y Marta López va viento en popa a toda vela. Por lo menos eso es lo que se ve en cámara y redes sociales. Lejos de eso puede que no vaya tan bien como nos cuentan. La modelo se ha mostrado pletórica este fin de semana. Tenía una cita muy importante. La influencer ha viajado hasta Lanzarote por un motivo muy especial. La boda de su madre. La suegra de Kiko Matamoros. 

En este fin de semana tan especial no ha contado con el apoyo de su pareja, Kiko Matamoros. El tertuliano, quién asegura tener una gran relación con la familia de Marta López, no pudo acudir al enlace porque volvía a ser un rostro clave en Sábado Deluxe. Marta López ha compartido en sus redes sociales como está siendo este fin de semana sin su pareja. 

Marta López boda de su madre

Buena temperatura, playa, deporte y una gran fiesta por todo lo alto. Marta López ha aprovechado las redes sociales para felicitar a su madre. La modelo acudió a la ceremonia radiante, como una de las mejores vestidas. Eligió un elegante dos piezas formado por un top con escote de bañera y falda con gran apertura lateral. Su hermana Rosa también estuvo presente. 

La relación entre Marta López y Kiko Matamoros se ha reforzado. Ésta le demostró un gran cariño y amor tras apoyarle en los duros momentos. El colaborador fue operado de un tumor en la vejiga y Marta López estuvo a su lado en todo momento. La pareja cumple seis meses de relación y por fin dan un gran paso. Abandonan el hotel en el que estaba viviendo Kiko Matamoros de soltero y se trasladan a un piso en el centro de Madrid. 190 metros cuadrados y 5.000 euros al mes de alquiler. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad