Kiko Matamoros está en bancarrota: gasta más de lo que ingresa

Kiko Matamoros gana más de 200.000 euros anuales con su trabajo fijo, sin embargo gasta más de lo que gana por día

Fotografía: Kiko Matamoros está en bancarrota: gasta más de lo que ingresa
Fotografía: Kiko Matamoros está en bancarrota: gasta más de lo que ingresa

Kiko Matamoros ha recibido numerosas críticas por su relación con Marta López Álamo, especialmente por la diferencia de edad de ambos. La modelo tiene 22 y el colaborador 62. A pesar de ello ambos se mantienen juntos y tienen planes de futuro, sobre todo el tertuliano quién tiene planes de futuro con su actual pareja. Le encantaría volver a ser padre.

Marta López ha dado detalles en ocasiones de su relación defendiéndose de las críticas que recibe diariamente en sus redes sociales. Allí contesta a las preguntas de sus seguidores. Muchos de ellos le han dicho que está con Kiko Matamoros por fama y por dinero, algo que ella ha negado en rotundo y ha enseñado que también genera sus propios ingresos.

Fotografía: Kiko Matamoros está en bancarrota: gasta más de lo que ingresa

A raíz de estas declaraciones se ha analizado la economía de Kiko Matamoros. El colaborador está en todos los programas de Mediaset. Todos los días en ‘Sálvame’, los sábado en el ‘Deluxe’, los domingos en ‘Viva la vida’ y más tarde como colaborador de programas como ‘la isla de las tentaciones’,’GH’, ‘Supervivientes’ o ‘La casa fuerte’. Esto sería un indicativo de que su cuenta corriente está repleta de ceros, pero no es realmente así. Kiko Matamoros cuenta con un sinfín de deudas a las que no puede hacer frente ni con sus ingresos.

Kiko Matamoros confirma que le encantaría casarse con Marta López. “No lo sé cómo estarán las cosas para el 2021 en cuanto a lo que se pueda hacer y no se pueda hacer. Es un poco precipitado, pero tengo la ilusión que sea antes o después y ya está”. Además, fiel a su ironía habitual, sostiene que “conmigo por dinero no puede estar nadie porque dinero no tengo“.

Kiko Matamoros aparecía en la lista de morosos y es que debía un millón de euros al Fisco. Poco a poco el colaborador está haciendo frente a sus deudas. En ‘Sálvame’ Kiko Matamoros se embolsa 1.400 euros por programa y en el ‘Deluxe’ supera los 2.000 euros, tal y como revela Cotilleo. Solo con estos trabajos fijos, el colaborador ingresaría unos 200.000 euros anuales.

¿Y dónde está ese dinero? Kiko Matamoros lleva un tren de vida muy elevado. Gasta mucho más de lo que ingresa diariamente. Sin ir más lejos hasta que encontró un piso para vivir con Marta López, vivía en un lujoso hotel por el que pagaba 6.000 euros al mes.