Kiko Matamoros enseña las secuelas de la enfermedad en su cuerpo

Kiko Matamoros publica en sus redes sociales una fotografía donde se le puede ver visiblemente más delgado. Sus seguidores se preocupan

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Por el momento Kiko Matamoros no regresará a ‘Sálvame’ hasta que los médicos le den el alta médica. Aunque ya ha salido del hospital e incluso se ha ido de vacaciones, el tertuliano todavía no tiene fuerzas para pasar cinco horas sentado en un programa en directo debatiendo con sus compañeros. Las pastillas le producen somnolencia, tiene dolores, malestar, debe realizarse las curas y en algunos momentos se queda con la mirada perdida.

Kiko Matamoros se fue de vacaciones bajo su responsabilidad. Sin embargo, durante el tiempo que estuvo ingresado debido a una infección en el hígado derivada de su operación de vesícula y su descanso en México ha conectado todos los días con el program para lanzar dardos envenenados. Una guerra que probablemente tendrá su enfrentamiento en un ‘Deluxe’.

View this post on Instagram

Mi "nueva realidad" 😂😂

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) on

El colaborador tampoco quiere volver hasta que éste plenamente recuperado, especialmente por su físico. Ha adelgazado 14 kilos. Tras su regreso, Kiko Matamoros no ha tenido ningún reparo en compartir como es su cuerpo actualmente. Lo ha hecho subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram con su torso completamente desnudo.

En la imagen que ha publicado en la red social también se puede ver cómo el tertuliano televisivo lleva unos apósitos en el costado, que tapan la cicatriz de su operación, otra secuela física que todavía tiene de su paso por el quirófano. “Mi nueva realidad”, ha escrito Kiko Matamoros junto a la fotografía. Sin duda alguna Kiko Matamoros se lo toma con humor.

Kiko Matamoros ha contado en todo momento con la inestimable ayuda de Marta López, el amor de su vida. Ambos han demostrado una vez más que su amor está hecho a prueba de bombas.