Kiko Matamoros destruye a Belén Esteban con un filtración devastadora de su pelea con Jorge Javier Vázquez

stop

La colaboradora de Sálvame contesta en su casa al presentador y a esta persona

belén esteban hablan de kiko matamoros

23 de junio de 2020 (15:19 CET)

Como era de esperar, Sálvame ha centrado la recta final del programa del pasado lunes en la batalla entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, una bronca histórica que se coló en todos los medios de comunicación. La marcha del presentador y el discurso de la colaboradora no dejan de generar noticias. Un equipo de Sálvame se personó en casa de Belén Esteban. La de Paracuellos vivía un momento agridulce ya que el 22 de junio era su primer año como mujer casada, pero se enturbió por este momento. 

El programa ha creado el Muro de Berlén para que todos los colaboradores se posicionen y den su opinión al respecto. Los colaboradores coinciden en que Jorge Javier Vázquez saltó hasta el punto de abandonar el plató por el discurso de la colaboradora. No le gustó que le dijese que él no sufría esta crisis. De todas formas también coinciden en que el presentador excedió las formas. 

Los espectadores esperaban la respuesta de la colaboradora, encerrada en su casa. La de Paracuellos se ha pronunciado por fin respecto a la pelea que protagonizó con su amigo en el último Deluxe. Kike Calleja se encontraba a las puertas de su casa y por fin ella salió con mascarilla para dar la cara. "No me arrepiento de nada, porque lo sigo pensando", aseguró Esteban, que no quiso desvelar su había respondido al mensaje que Jorge Javier le envió durante el fin de semana: "¿Quién lo ha dicho? Lo que tenga con Jorge privadamente se va a quedar privadamente".

muro de berlénUno de los pocos colaboradores que se puso al lado de Jorge Javier Vázquez fue Kiko Matamoros. El colaborador la calificó de populista y "abanderada de los mileuristas". Belén Esteban no dudó en responder a Matamoros. "Prefiero ser populista que no pelota. No sabía que había un abogado de Estado en el programa, lo que pasa que parece ser que no ha llegado a procurador (...) Yo me rodeo de gente normal, no con futbolistas ni influencers. Sé de lo que hablo", remarcó Belén.

Este martes 23 de junio, en tan solo una hora, se producirá el reencuentro entre Jorge Javier y Belén tras la tremenda discusión. "Tengo ganas e ilusión por reencontrarse con mis compañeros, ir a mi programa y debatir con libertad", dejó caer con gesto serio. Además, Belén aprovechó la ocasión para "aplaudir a Kiko Matamoros, a Jorge Javier Vázquez y todos los que han estado todos los días en 'Sálvame'" durante la crisis del coronavirus. 

Kiko Matamoros sacó a la luz el último tweet de su amigo Toño Sanchís, el exrepresentante de Belén Esteban. La de Paracuellos ha dejado claro que no tiene una buena relación con el colaborador. 

Toño Sanchís se ríe de las audiencias de Belén Esteban

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad