Kiko Matamoros da la puntilla a Isabel Pantoja: orden judicial para echar al clan de Cantora

Kiko Matamoros asegura que con la información que tiene Kiko Rivera en su poder podría echar de Cantora a su madre, a su tío y a su abuela

Fotografía: Kiko Matamoros da la puntilla a Isabel Pantoja: orden judicial para echar al clan de Cantora
Fotografía: Kiko Matamoros da la puntilla a Isabel Pantoja: orden judicial para echar al clan de Cantora

Kiko Rivera no piensa callar más tiempo. Se siente estafado, engañado, ninguneado. Según él ha estado hipotecado sin saberlo desde los 2 años. Ya dejó bien claro en la entrevista a la revista Lecturas que esta guerra acaba de empezar. Pensaba ir hasta el fondo de la cuestión y eso ha hecho. Este viernes se sentaba de nuevo en un especial sobre Cantora para hablar de la herencia de su padre y todo lo que ha descubierto sobre su madre. El DJ para verificar sus palabras adjuntó pruebas.

A Kiko Rivera no le tiembla el pulso y está dispuesto a llegar hasta el final para aclararlo todo y recibir lo que le corresponde. Jorge Javier Vázquez incluso le ha preguntado al inicio del programa si estaría dispuesto a llevar a Isabel Pantoja ante un juez. Con la información que tiene en su poder puede enviarla incluso a la cárcel. Kiko Rivera, roto, hace unos segundos de silencio, y cabizbajo contesta que «no quiero llevarla, depende de ella».

Kiko Rivera quiere que todo esto se arregle cuanto antes y si se tiene que hacer en casa mejor, pero asegura que hablará con ella donde sea. El marido de Irene Rosales quiere esa conversación que tanto lleva esperando, pero de momento no hay respuesta por parte de Isabel Pantoja. «Ojalá me lo aclare en casa», pero si no es así no descarta que sea en un juzgado.

Para Kiko Rivera “los papeles no engañan” y ahora se encuentra en una situación muy delicada porque “tengo el dolor de un hijo al que han engañado”. Ha estado engañado durante 34 años. Al joven no le ha importado tirar por tierra la imagen de su madre. «Según estos papeles mi madre no es buena persona. Hace 34 años que mi madre no es buena persona conmigo. Desde ese día hasta hoy yo he vivido en el desconocimiento”, ha lamentado.

Kiko Matamoros, presente en plató y al corriente de todo este asunto por los lazos de amistad que le unen a Kiko Rivera, ya dejó entrever que la información que tiene el DJ en su poder podría expulsar a su madre, a su abuela y a su tía de Cantora.

Fotografía: Kiko Matamoros da la puntilla a Isabel Pantoja: orden judicial para echar al clan de Cantora

Según Rafa Mora, el DJ ahora tiene “información suficiente” como para que la cantante “tenga un problema con él más allá del emocional”. Por su parte Kiko Matamoros da un paso más y admite que de confirmarse la información que tiene Kiko Rivera “posiblemente el DJ” podría iniciar “la expulsión de Cantora de Isabel y de todos los componentes de la familia que ocupan la casa en este momento”.

Y aún hay más. Tal y como adelante Kike Calleja, Isabel Pantoja habría empezado los trámites para buscar comprador y vender Cantora y acabar así de una vez por todas con la guerra familiar.