Kiko Matamoros anuncia una demanda que romperá a la familia para siempre

Kiko Matamoros y el resto de colaboradores de 'Sálvame' dan nuevos datos sobre el conflicto ente Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Fotografía: Kiko Matamoros anuncia una demanda que romperá a la familia para siempre
Fotografía: Kiko Matamoros anuncia una demanda que romperá a la familia para siempre

Kiko Matamoros, así como el resto de colaboradores de ‘Sálvame’, aporta nuevos datos relacionados con la batalla entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera para que los espectadores entiendan absolutamente todo. De momento la que está saliendo más malparada de esta guerra es la tonadillera. El DJ piensa ir a por todas. Ya no quiere callarse más. «El niño no es tonto», dice en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Fotografía: Kiko Matamoros anuncia una demanda que romperá a la familia para siempre

El artista ha concedido esta semana una exclusiva a la revista Lecturas. Entrevistado por Mila Ximénez, Kiko Rivera cuenta lo que nadie se hubiese esperado jamás. Nadie se esperaba que el marido de Irene Rosales podría haber asestado tal golpe a su madre, con quién se mostraba siempre muy unido. El joven asegura que nunca hubiese querido dar esta entrevista, sin embargo se siente decepcionado por su madre. Le ha fallado irreparablemente.

Hay que recordar que Kiko Rivera ha visto este año como su discoteca cerraba probablemente para siempre. Lleva 8 meses con la persiana bajada y pagando el alquiler y los demás gastos. Además, no ha realizado ningún b bolo en todo el año. A esto hay que sumarle su elevado tren de vida.

Kiko Matamoros avisa, Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con su hijo pero lo ha hecho mediante sus abogados. “Se ha puesto en contacto con él por medio de sus abogados”. Y el objetivo de la tonadillera está claro: “Quiere advertirle que si es necesario emprenderá acciones legales”.

Kiko Rivera destapa abiertamente el tema de la herencia de Paquirri. Más apoyado que nunca por sus otros dos hermanos, el DJ confiesa en la revista que «yo no cedí Cantora a sabiendas, firmé lo que mi madre me pidió». El joven tiene el 47% de la finca.