Makoke | Telecinco

Kiko Matamoros amenaza: Emma García, Makoke o “¿Cuánto cobras?” (y arde Telecinco)

stop

La desafortunada pregunta de Diego Arrabal a la exconcursante de GH VIP 6

07 de enero de 2019 (13:01 CET)

La polémica que envuelve a Makoke continúa. Desde que en su último Deluxe airease sus supuestas relaciones con Julio Iglesias y Brad Pitt, la exazafata es el centro de los medios. Después de un turbulento 2018 tras el fin de su relación con Kiko Matamoros, la madre de Javier Tudela podría empezar peor el 2019. La exconcursante de GH VIP 6 se enfrentaría a dos demandas

Ni Julio Iglesias ni Brad Pitt están cómodos con estas afirmaciones. El cantante le pidió en su momento una rectificación, algo que no piensa hacer aunque le demande. Recientemente, la agencia de representación del actor se puso en contacto con Sálvame para negar una relación entre ambos. 

 
Diego Arrabal desmiente a Makoke 

El pasado fin de semana, Viva la vida contó con la visita de Makoke. Durante su entrevista volvió a hablar de su encuentro con el americano, pero Diego Arrabal le frenó los pies. El colaborador del espacio niega cualquier tipo de relación con Julio Iglesias y Brad Pitt. Según él, la ex de Kiko Matamoros no tuvo nada con ninguno de los dos. "Tajantemente lo de Julio Iglesias y lo de Brad Pitt es mentira, los que nos dedicamos tantos años a esto sabemos que Makoke ni Brad Pitt, ni Julio Iglesias ni nada", afirmó. 

Makoke y Kiko Matamoros | EFE

La desafortunada pregunta 

Pero el paparazzi se calentó y realizó una pregunta desafortunada. "¿Has cobrado alguna vez por estar con esos hombres?", preguntó Arrabal a Makoke. La cara de la exazafata cambió radicalmente. "Esa pregunta no se merece ni que te la conteste, ofende, no te la voy a contestar, no te lo mereces", respondió visiblemente enfadada y dolida

La presentadora del espacio también le recriminó su actitud al instante. "Diego, eso que has hecho no me ha gustado, piensa muy bien lo que preguntas porque ya somos mayorcitos todos". 

Después de semenjante revuelo, el periodista aclaró su pregunta y además pidió perdón a la principal protagonista. Él no se refería a pagar por encuentros sexuales, sino a ser contratada por alguna marca. Ella trabajó como azafata durante una gira de Julio Iglesias por Europa contratada por una marca. 

La madre de Anita Matamoros negó tal afirmación y perdonó al reportero. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad