Makoke y Kiko Matamoros | EFE

¡Kiko Matamoros alucina!: “La operación de Makoke” (¡Ojo al antes y al después!)

stop

La tertuliana de Viva la vida continúa su relación con el italiano Tony Spina

25 de septiembre de 2019 (16:44 CET)

Makoke es muy feliz con su pareja Tony Spina. La pareja ha vivido un verano de ensueño entre Marbella y Menorca. No se han separado ni un solo segundo. Y en Instagram nos han regalado impactantes fotografías, donde se les ve muy acaramelados. Tras romper su relación con Kiko Matamoros, la azafata encontró el amor en su compañero de edición de GH VIP 6. Durante estos meses Makoke y Tony Spina han demostrado que su amor está a prueba de bombas y va viento en popa. 

Actualmente Makoke es una de las colaboradoras de Viva la vida, en Telecinco. Parece que la suerte está de su lado y todo le sonríe. Estas últimas semanas ha estado aprovechando los últimos rayos de sol. La tertuliana ha aprovechado para lucir cuerpo por última vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí a gustito y rendida a los cuidados de mi set de masaje @pranamat_esp. Después de varios meses usándolo, se ha convertido en un imprescindible para mí!! Intento ser constante y tumbarme 20-30 minutos al día para descargar la tensión muscular y evitar los dolores de espalda. Mano de santo! 👌 Después del gym, llego a casa y me tumbo en #MiPranamat para recuperarme y quedarme como nueva. Además, también activa la circulación y me ayuda a mantener la figura y a lucir una piel lisa y radiante. Tan sólo echo en falta no tener el bolso de @pranamat_esp para llevarme mi set a todas partes, pero podéis aprovechar ahora que tienen una oferta y conseguirlo gratis ❤. #habitosaludable #sinnadaqueesconder #mecuido #cuerposano

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Esta es la última imagen que consta de Tony Spina y Makoke juntos. Publicada en Instagram el pasado 10 de septiembre, hace un par de semanas. Un precioso atardecer y ambos abrazándose. 

La colaboradora asistió a la Mercedes Benz Fashion Week, la antigua Cibeles. Makoke tuvo ocasión de disfrutar del último desfile de Agatha Ruiz de la Prada. Como siempre lleno de color y alegría. En esta ocasión la ex de Kiko Matamoros acudió con el italiano y pasearon su amor por el evento. 

En la misma sala se encontraba Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias. Un encuentro muy tenso ya que meses atrás Makoke desveló un supuesto romance con el cantante. Según el artista totalmente falso, aunque ella desmiente al artista. Iglesias terminó poniendo en preaviso a sus abogados ante la pesadez e insistencia de la modelo. Al final todo se olvidó y no tuvieron que llegar a los juzgados. Sin embargo este supuesto romance no sentó muy bien a la actual pareja del cantante. 

Tampoco se sabe si Tony Spina y Makoke continuarán juntos muchos años más. Al ser preguntado por planes de futuro el italiano se mostró esquivo. ¿No se ve con Makoke para toda la vida? ¿Es solo algo pasajero?

Hay que reconocer que Makoke es una mujer diez y aunque se encargue de esconder su edad está estupenda. Así lo demostró al inico del verano en una promoción en Menorca. Aunque gracias a sus últimas fotos en sus redes sociales nos hemos dado cuenta que su trasero no es el mismo que hace tan solo unos años. 

Es cierto que hemos visto en alguna ocasión a Makoke acudiendo al gimnasio, pero no es algo habitual. ¿Por tanto, cómo se consigue pasar de unos glúteos blandos a unos tan duros, definidos, redondos y al alza? Makoke se ha aficionado al deporte y el culturismo o se ha sometido a alguna operación estética. Lo desconocemos porque ella nunca ha confirmado una operación, sin embargo el cambio es más que evidente. A la vista están estas fotografías. 

Makoke piscinaMakoke playa

Makoke de rubia

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad