Kiko Matamoros

Kiko Matamoros acusado. La fotografía que le cuesta 200.000 euros

stop

El colaborador de Sálvame lía esto y él lo saca a luz dejándole en ridículo. Muy enfadado

12 de junio de 2020 (13:13 CET)

Albert Barranco regresó a Sálvame tras abandonar la villa lujosa donde pasaba la cuarentena para dejar las cosas claras y valorar su paso por el concurso. Entre algunos aspectos que trató fue el acercamiento con Rocío Flores, su mejor amiga en el concurso. Barranco se posicionaba como uno de los ganadores de Supervivientes 2020, sin embargo acechaba en todo momento la sombra de su amigo Jorge Pérez, ganador del reality. Éste se jugó la eliminación con el joven y se convirtió en el último expulsado. Una decisión tomada por los espectadores. 

albert barranco

“He sido yo siempre, en todo momento. Me alegro muchísimo de haber llegado hasta aquí. Tengo personas que me he llevado al corazón. Pensaba que iba a llegar lejos porque siempre he intentado ser buen superviviente”, dijo al conocer el veredicto con el que quedó quinto en el concurso. 

albert barranco culpa a Matamoros

Albert Barranco sacó a la luz un episodio que podría haberle perjudicado en las nominaciones. Unos días antes de la gala decisiva, Kiko Matamoros difundió en Sálvame una antigua fotografía del joven en la que se le veía sosteniendo con orgullo una bandera independentista. El concursante cree que esa imagen le perjudicó y echa la culpa a Kiko Matamoros de su expulsión. 

“Al final fue la cruz y la raya de mi concurso”, ha asegurado Albert. “Creo que tiene parte de culpa de que fuera a la calle”, ha añadido el de Barcelona. Kiko Matamoros no comparte esas acusaciones. Es absurdo. 

“Uno es como es, tiene el derecho como todo el mundo a manifestarse, a hacer bandera. Y luego habrá que asumir el coste”, ha dicho el televisivo. “Evidentemente, pero sacar una foto de cuando tenía 13 años… Sacar esa foto en ese momento fue el punto clave”, respondía Barranco. El joven cree que las ideas políticas hay que dejarlas de lado en un concurso. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad