Kiko Jiménez no se esperaba esto. Sofía Suescun se lo quita todo ¡y la ponen fina!

Un collage extraño

Fotografía: Kiko Jiménez no se esperaba esto. Sofía Suescun se lo quita todo ¡y la ponen fina!
Fotografía: Kiko Jiménez no se esperaba esto. Sofía Suescun se lo quita todo ¡y la ponen fina!

Kiko Jiménez al igual que muchos seguidores, no se esperaban esta reacción de Sofía Suescun en las redes. El público no ha perdona esta vez una conducta que se ha vuelto repetitiva en las semanas recientes. 

La belleza de Sofía Suescun es algo que no se puede negar, pero está perdiendo crédito entre sus seguidores por una estrategia que no rinde efecto. La de Pamplona ha utilizado su Instagram con frecuencia para tomarse fotos explosivas, sin embargo, la repetición con la que aplica dicha estrategia ha cansado a algunos.

Son 1,2 millones de seguidores los que tiene Suescun en Instagram, lo que eleva las probabilidades de críticas, el tema es que esta vez fue la mayoría que se opuso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#facetimeshooting 🖤 @danielsmithstudio

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

En su última publicación, Sofía decidió subir una serie de fotografías donde no había exceso de tela. La realidad es que se mostró descubierta casi en su totalidad. Algunos de sus seguidores creen que ya cansa su estilo de mostrar algo nuevo cada día para llamar la atención. De hecho, le piden que cambie el chip que parece decir: «Si no enseñas no vendes».  

Dentro de los comentarios se encontraron: «Pareces un trozo de carne con ojos» y «Ufffffff. Que estrés de mujer».

Kiko Jiménez conoce el nuevo proyecto de Sofía Suescun

Kiko Jiménez ha sido el primer en enterarse del nuevo proyecto que quiere comenzar Sofía Suescun. Para un medio español, la artista reveló: «En cuanto a negocio y, viendo la grandísima repercusión que tengo en los jóvenes, próximamente crearé mi propia marca de ropa, todavía estoy pensando el nombre. De momento será solo para mujer. El confinamiento me está viniendo bien digamos». 

A su vez, dejó otro plan a futuro que pasa por su cabeza en días recientes: «Me encanta el cine y me gustaría probar en la interpretación. Al final la televisión es pura espontaneidad y jamás puedes estar tranquilo del todo».