Kiko Hernández insulta al público en directo y piden su despido

stop

El colaborador de Sálvame presenta con éxito en las madrugadas de Telecinco Mejor llamar a Kiko

Kiko Hernández

03 de marzo de 2020 (11:29 CET)

Kiko Hernández se encuentra en el mejor momento de su vida. El colaborador de Sálvame es la auténtica estrella del programa. Sin él el espacio se quedaría muy vacío. No es periodista, pero todos los años que lleva frente a las cámaras le han curtido en mil batallas y le da mil vueltas a muchos de sus compañeros. Su silla es sagrada. 

Ahora Mediaset ha visto peligrar el puesto de Kiko Hernández tras sus últimos proyectos profesionales. Hace unos meses, en una de las celebraciones de Sálvame, el tertuliano dejó bien claro que no aguantaba 10 años más en el programa. Kiko quiso probar suerte en el mundo de la interpretación con pequeños papeles y no le está yendo del todo mal. Esta temporada se subirá por primera vez a un escenario con una obra de teatro. 

Mejor llamar a KikoKiko Hernández además presenta en la madrugada de Telencinco Mejor llamar a Kiko. No es un programa de consultas, sino una teletienda. El presentador anuncia productos con su compañera y parece que no trata muy bien a aquellas personas que llaman por teléfono o escriben alguna crítica sobre el espacio. "Hemos renovado por otra temporada, os jodéis", escribió a los haters del programa.

Recientemente llamó un chico joven que le quería regalar una especie de amuleto a su pareja para que le diese suerte en su nuevo negocio, una aromaterapia. Kiko Hernández no se cortó ni un pelo y expresó su opinión: “Te va a ir fatal. Hombre, si montaras un panadería, una pescadería, pero eso…”. 

Otro televidente le pidió consejo para dejar de fumar y Kiko, claro y contundente, le contestó: “Si todavía no has dejado de fumar no vas a hacerlo ya”. Sin duda Kiko Hernández no es el mejor motivador de la audiencia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad