Kiko Hernández calla: “Lleva peluca”. Y es una estrella de Sálvame (y hay foto)

stop

El colaborador de Sálvame no quiere desvelar uno de los secretos de maquillaje

Kiko Hernández

30 de octubre de 2019 (12:48 CET)

Kiko Hernández lo sabe todo, pero no quiere hablar. Y es de una compañera suya y muy grave. Estamos hablando de Gema López. La colaboradora de Sálvame sorprendió la semana pasada con una de sus nuevas visitas a la Clínica Diego de León, donde acude también María Patiño o Belén Esteban. Las tertulianas ya no se esconden y no les importa dar detalles de sus operaciones. 

"Yo también he caído rendida al láser fraxel en Clínicas Diego de León. Me lo recomendaron todas mis compañeras y el doctor Miguel De la Peña. Le conozco desde hace muchos años, a él y a todo su equipo. Y nunca fallan. Como siempre me preguntáis por mis trucos de belleza, os cuento que este tratamiento me ha dejado la piel como nueva. Completamente lisa, renovada, sin poros, sin líneas de expresión ni marcas. ¡Estoy encantada!", escribía la periodista en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías que adjuntaba donde se le podía ver en la sala con el doctor y se intuían los resultados. 

Sus seguidores se le han echado a la yugular y creen que estaba mucho más guapa antes. Tantos retoques estéticos están haciendo que pierda su belleza natural. "Cada pase os ponéis más feas, poco naturales... fíjate en Patiño parece de cera estáis perdiendo vuestra esencia" o "Un consejo...te has visto de perfil, tienes boca de pato, te estás estropeando, deja de meterte cosas", son solo algunos de los que se pueden leer. 

Gema López pelucaEn su Instagram también muestra sus estilismos y además menciona las marcas de cada prenda para que sus seguidores puedan comprarlas y vestir exactamente igual que ella. Pero en esta perfección que ella siempre muestra, los espectadores sospechan de un pequeño detalle. "¿Qué le pasa en el pelo?", "creo que lleva peluca", escriben al ver ese pelo tan voluminoso. 

"Se llama confiar en tu melena en alguien que no te pregunta porque sabe lo que quieres aunque ni tu misma lo sepas". Así define la colaboradora al hombre que trabaja su cabello a menudo, ya sea en su día a día laboral como en su rutina personal. Ella cuida mucho su pelo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad