Kendall Jenner | Instagram

Kendall Jenner se quita la ropa, se mete en la bañera y publica estas dos fotos

stop

La top model americana vuelve a poner Instagram patas arriba

20 de junio de 2019 (14:15 CET)

Es muy habitual que Kendall Jenner dedique alguna que otra publicación en su cuenta de Instagram a mostrarse tal y como Dios la trajo al mundo. Lo más habitual es que lo haga en el marco de dar publicidad a alguna de las muchas campañas o reportajes que protagoniza.

Sin embargo de vez en cuando lo hace mostrando imágenes de su intimidad. Y su última publicación en las redes es el mejor ejemplo de ello. Una foto en la que aparece la hermana de Kim Kardashian y de Kylie Jenner desnuda en una bañera.

Kendall Jenner desnuda en la bañera

Dos imágenes que, como era de esperar, han dejado a todos sus seguidores sin palabras. Los likes, eso sí, van que vuelan. Ni más ni menos que más de cuatro millones en menos de 24 horas. Una cifra que muchas no consiguen ni en sus mejores sueños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

classic alien hand

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall sí. Tan solo le hace falta meterse en la bañera y colgar dos fotos muy sensuales para reventar el contador de su red social favorita. Dos fotos que tampoco es que sean las más explícitas que ha publicado.

Hemos vito en otras asaciones a Kendall directamente desnuda. Aquí no. La excusa que ha encontrado para subir estas dos imágenes es que su mano le recuerda a la de un alien. Será cosas de celebrities porque lo cierto es que no es que sea precisamente una mano muy diferente a las demás.

Pero poco les ha importado a sus seguidores la mano. Lo que sí les ha gustado ha sido ver a su idolatrada modelo sin nada de ropa y mostrándose tan sensual como en ella es habitual. De ahí que puedan leerse comentarios como “Qué sexy”, “Guapísima”, “La más bella de todas”, “Yo alucino con esta chica” o “¿Hay alguien más sexy que Kendall Jenner?”. La respuesta para muchos de sus fans más fieles resulta más que obvia: no. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad