Kendall Jenner | Instagram

Kendall Jenner se quita la ropa interior (y dinamita los Oscar a lo Kim Kardashian y Jennifer López)

stop

El vestido de la ‘influencer’ que revienta la fiesta del cine

25 de febrero de 2019 (12:49 CET)

Sin duda, la alfombra roja de la gala de los Oscar es una de las más solicitadas. En pocas ocasiones se puede ver a tantos celebrities luciendo sus mejores trapitos.

Algo que saben tanto los propios famosos como los paparazzi. Unos no pierden la ocasión de lucirse. Otros de conseguir la foto del año.

La ‘otra’ alfombra roja

Sin embargo, los más expertos saben que la alfombra roja previa a la entrega de los premios de la Academia no es el mejor lugar para conseguir las instantáneas más relevantes. La clave está en las fiestas que se organizan una vez terminado el evento.

Celebraciones en las que los actores que antes iban de punta en blanco se sueltan, mostrando otros looks inéditos, la mayoría de veces más atrevidos y sugerentes.

Kendall Jenner revienta los Oscar

Así lo demuestra el vestido que lucía Kendall Jenner en la fiesta que organizó Vanity Fair, a la que la Kardashian acudió con un modelo de infarto.

Un vestido largo que tenía una abertura en el costado que llegaba prácticamente hasta la cintura. Un atuendo que, para que quede bien del todo, la que lo viste no debe llevar ropa interior. Algo que, como queda claro en las fotos, no fue un problema para la influencer. Sin duda, Kendall eclipsó a Lady Gaga, Jennifer López y compañía. No te lo pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad