Kendall Jenner se quita el pantalón y se lo fotografía así: ¡Mira la foto! (y tiene horas)

La modelo americana y la imagen que pone sus redes sociales patas arriba

Fotografía: Kendall Jenner se quita el pantalón y se lo fotografía así: ¡Mira la foto! (y tiene horas)
Fotografía: Kendall Jenner se quita el pantalón y se lo fotografía así: ¡Mira la foto! (y tiene horas)

Ojo porque parece que Kendall Jenner ha decidido empezar el año a lo grande. Y es que, de nuevo, la modelo americano ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con una publicación muy sensual.

Y es que, por mucho que Kendall hay insistido durante mucho tiempo que, a diferencia de sus polémicas hermanas, lo suyo no es la televisión ni los reality y que no se parece en nada a ellas, también es cierto que parece que eses ‘gen’ de la sensualidad sí que corre por sus venas. Y de qué manera.

La foto de Kendall Jenner

En este caso podemos ver un claro ejemplo de ello. Una foto en la que aparecen directamente las caderas de Jenner luciendo muy poca ropa. Una foto que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kendalljenner via Instagram Story #kendalljenner

Una publicación compartida de Kendall Jenner [fan account] (@kendalljenner.cr) el

Y es que si algo les gusta a los seguidores de la americana es verla así, de forma sensual. Ella lo sabe y es por eso que no dude en muchas ocasiones en, ya sea en publicaciones o en sus stories, publicar contenido de este tipo.

Los comentarios, como no podía ser de otra forma, se han disparado: “Bestial”, “Tiene un tipazo”, “Estos sí que son unas caderas y no las de sus hermanas” o “Esta mujer es una diosa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing everyone a wonderful #NewYearsEve from CaKe in @louisvuitton by @dexternavy 🍾🍾✨✨✨#Chaos69

Una publicación compartida de Chaossixtynine (@chaossixtynine) el

Lo cierto es que parece que este 2020 va a seguir siendo un año prolífico para la modelo. De hecho ya hemos podido comprobar cómo, junto a la modelo inglesa Cara Delevigne, Kendall ha posado con una peluca rubia que, ojo, puede convertirse en uno de los peinados de la temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood all 2020✨✨ @kendalljenner in @miumiu by @dexternavy for the #Chaos69 Issue 4: CaKe 2020 Calendar

Una publicación compartida de Chaossixtynine (@chaossixtynine) el

Veremos. Lo que sí está claro es que, ya sea con o sin peluca, con su larga melena morena o con el pilco corto y rubio, “la más guapa de las Kardashian” lo va a petar. Si todas sus publicaciones son así, desde luego tiene muchos números de que así sea.