Kendall Jenner

Kendall Jenner se graba de espaldas con un ¡bikini tirachinas! Mira el vídeo (y tiene horas)

stop

Una grabación brutal

11 de marzo de 2020 (18:52 CET)

Kendall Jenner no necesita hacer demasiado para que el volcán de emociones en las redes haga erupción. La que fue modelo mejor pagada del mundo en el 2017, se ha unido en estos días a la moda del bikini tirachinas, ese que a sus medias hermanas (las Kardashian) tanto les llama la atención. Ha llegado el momento de ver el vídeo que tiene horas y revolucionó a los seguidores en todo sentido. 

De espaldas y girándose levemente para grabarse en el espejo, llegó la hora en que Kendall exhibió las razones que la transforman en una modelo TOP. El bikini tirachinas de un color rojizo se complementó fantásticamente con el tono de su piel, además, permitió que las curvas tomaran un lugar predilecto en la publicación. 

Lo de tener un cuerpazo parece estar en sus genes, ya que su hermana menor y sus medias hermanas comparten ese atributo. Se debe resaltar que Kendall es la única que no ha abusado de la cirugía estética para perfeccionar su imagen, un dato que no es menor al momento de elogiarla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kendalljenner via Instagram Story #kendalljenner

Una publicación compartida de fan account of kendall (@kendalljenner.cr) el

La propuesta fallida hacia Kendall Jenner

Con 24 años, Kendall no está lejos de pensar en armar su propia familia, sin embargo, todavía no tiene planificada esa situación. Por esta razón la propuesta de matrimonio que recibió recientemente la tomó por sorpresa. 

El extraño momento se produjo en un estacionamiento de West Hollywood, cuando un fanático, como es costumbre, le pidió una foto para el recuerdo. Todo se complicó, pues el joven se arrodilló y sacó un anillo de compromiso. ¿Realmente en qué estaba pensando?

La obvia respuesta negativa de Kendall Jenner fue acompañada con las siguientes palabras: «Ni siquiera sé tu nombre. Encantada de conocerte, pareces muy agradable». Lo cierto es que al valiente no podrán decirle que no intentó cumplir su sueño de amor. ¿Veremos una propuesta real para Kendall en poco tiempo?



 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad