Kendall Jenner

Kendall Jenner se fotografía con su perro, pero nadie mira al perro ¡y es por esto que se ve!

stop

Es una imagen brutal

17 de febrero de 2020 (13:37 CET)

Una fotografía de Kendall Jenner se ha vuelto viral de manera desproporcionada en los últimos días. Dicha imagen aparece la modelo estadounidense con un perro con correa, sin embargo, lo que ha impactado es que ha Kendall solo se le ve de cintura para abajo y solo lleva un hilo como ropa interior.

La brutal imagen está siendo muy comentada en las redes sociales por lo atrevida que se ve a la mayor de las hermanas Jenner, quien demuestra tener un tipazo en lo poco que se ve de ella.

Los comentarios han sido muy buenos sobre Kendall Jenner poniendo a la modelo a la altura de Emily Ratajkowski o Irina Shayk en cuanto a atrevimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kendalljenner via Instagram Story #kendalljenner

Una publicación compartida de fan account of kendall (@kendalljenner.cr) el

Ahora sí

Kendall Jenner siempre quiso convertirse en modelo y duramente mucho tiempo estuvo vetada en el mundillo. La mayor de las Jenner estaba mal vista dentro de la industria y se le puso muchas trabas para entrar en las pasarelas.

Incluso llegó a tener problemas con otras modelos que la acusaban de estar ahí solo por su familia, sin embargo, con el paso de los años se ha ganado un puesto merecido y ahora es una de las mejores pagadas del mundo.

Kendall Jenner

Su cameo en televisión

Otro de los objetivos que tenía marcados en su carrera era aparecer en una serie y eso lo logró el año pasado con un cameo en la serie Hawai 5.0, allí ejerció de vendedora de ropa en una tienda.

Por el momento, no le han vuelto a salir más papeles para la pequeña pantalla, aunque no se descarta que en este 2020 vuelva a sorprender a todos en algún capítulo de una serie.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad