Kendall Jenner | Instagram

“Kendall Jenner estrena culo a lo Kim Kardashian”: la foto o “¡Ni Jennifer López!”

stop

La modelo estadounidense y la imagen que desata los rumores en las redes

17 de diciembre de 2018 (16:35 CET)

​Kendall Jenner no deja de sorprender a sus seguidores. La modelo estadounidense suele ser noticia cada vez que sale de casa. Y más si se planta en una entrega de premios con el vestido con el que se plantó hace unos días en los British Fashion Awards.

Un modelito en el que, como podemos ver en las imágenes, no es que pasara precisamente desapercibido. Entre otras cosas porque si por algo destacó fue por sus transparencias.

r.unido_moda_76172839_efe.jpg

Como apunta más de uno en las redes sociales, “se le ve todo”. No le falta razón. Como se aprecia en las instantáneas, Jenner apostó por dejarse en casa la ropa interior (en concreto el sujetador) dejando a la vista de todos su pecho.

britain-fashion-awards_76166652_afp.jpg

Eso sí, no hizo lo propio con sus partes más delicadas. Ahí sí que apostó por lucir ropa interior. Un tanga, no sea cosa que tape algo más de lo debido.

El culo de Kendall Jenner

Unas fotos que han desatado toda una serie de rumores en las redes sociales. Y es que, teniendo en cuenta que no es que a Kendall le sobren precisamente muchos kilos, el volumen de su trasero ha llamado mucho la atención.

Hay quien asegura que ese culo no es natural y que ha decido pasar por el quirófano para darle un toque aún más Kardashian a su figura. “Kendall Jenner estrena culo a lo Kim Kardashian”, apuntan muchos en las redes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦂 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Lo desconocemos. Lo que sí sabemos es que la hermana pequeña de Kim está muy orgullosa de su espectacular figura y no duda en mostrarla cada vez que puede. En especial en su cuenta de Instagram, donde son varias las veces que la ‘it girl’ ha subido algunas de sus sesiones de fotos más picantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just got my YEEZY BOOST 350 V2 TRIPLE WHITE. Now available on ADIDAS.COM/YEEZY and YEEZY SUPPLY #createdwithadidas #adidas_Ambassador

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Y en ellas, su trasero es uno de los protagonistas. Un trasero que muchos ya consideran incluso mejor que el de una de las reinas en este sentido. De ahí que comentarios como “Ni Jennifer López” ya se puedan leer en diferentes foros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad