Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom fotografiados así en Praga en las últimas horas

stop

Los looks de la pareja nunca dejan indiferentes

10 de febrero de 2020 (21:26 CET)

Katy Perry y Orlando Bloom son una pareja bastante peculiar. La cantante y el actor nunca dejan indiferente con sus modelitos, que no son lo que podemos decir habituales en la gente común.

En su última aparición en Praga ambos se han dejado ver con sendos atuendos de lo más extraños.

En el caso de Orlando Bloom con una chaqueta azul de bombacho que parecía hecha para alguien 3 o 4 tallas más grande que él. Y en el de Katy Perry con una chaqueta-saco hasta el suelo que sorprendió a todos los que la vieron así por la calle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Katy Perry foi fotografada com Orlando Bloom em Praga, onde o ator está gravando a série ‘Carnival Row’.

Una publicación compartida de RAINHA DO MUNDO ♥️ (@katyhudsonlife) el

Rodando en Europa

Orlando Bloom está en plena grabación de su serie Carnival Row que está disponible en Amazon Prime, en la cual aparece junto a Cara Delevigne en un mundo de fantasía victoriana donde los hombres invaden el lugar donde viven las mágicas criaturas.

Katy Perry aprovechó su estancia en Reino Unido, donde ha sido condecorada por el Príncipe Carlos, para hacer un viaje a Praga para visitar a su prometido.

Hijos sí, boda no

Orlando Bloom ha explicado en una entrevista que está deseoso de tener hijos con Katy Perry, algo que también advirtió la cantante de Santa Bárbara en una entrevista por lo que se prevé que este 2020 pueda ser el gran año.

La boda por el momento continúa sin fecha tras dos aplazamientos. El problema sigue siendo el mismo...la localización.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad