Katy Perry

¡Katy Perry la lía en la piscina! La fotografían así ¡y lo que se ve arrasa en horas!

stop

La cantante americana y su posado más polémico

02 de diciembre de 2019 (14:20 CET)

Cada vez que Katy Perry cuelga una foto en su cuenta de Instagram, sus seguidores acuden como locos a la red social para ver las novedades. Y con razón. Y es que la cantante americana suele publicar posados muy sensuales con modelitos que no es que dejen indiferente precisamente a nadie.

De hecho, eso es lo que muchos haters le echan en cara. Dado que no es que sea precisamente una cantante que “destaque por su gran voz”, como apuntan algunos, su repercusión mediática viene dada por sus polémicos modelitos.

La foto en la piscina de Katy Perry

Y ahora ha vuelto a demostrar que sus detractores tienen, en parte razón. Y es que la cantante ha decidido poner sus redes patas arriba con una foto en la piscina celebrando a su manera que ya se ha hecho oficial el principio de la época navideña.

Una foto en la que la vemos posando con un bañador al más puro estilo Santa Claus tumbada en una tumbona de su piscina. La ‘excusa’ en este caso, como bien apunta Perry en el comentario que acompaña a la imagen, es un calendario navideño.

¿El resultado? Ni más ni menos que casi medio millón de likes en apenas 14 horas. Y, cómo no, un buen número de comentarios. Comentarios de todo tipo. Sus fans han vuelto a alabar el atrevimiento y la sensualidad de Katy con opiniones como “Qué sensual es esta mujer”, “Brutal”, “Alucinante”, “Eso sí que es celebrar la Navidad y lo demás son tonterías” o “Qué bella es esta mujer”.

Por otro lado, como era de esperar, han sido muchos los comentarios negativos provenientes de sus detractores. “Es lamentable que tenga que colgar fotos así para que se hable de ella”, “Empiezas a hacer el ridículo”, “Menos posados así y más hacer buena música” o “Katy Perry, como siempre, haciendo de las suyas…” son tan solo unas pocas de las muchas opiniones en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad