Katy Perry elige una talla demasiado pequeña y la fotografían así

stop

La imagen no deja indiferente

Katy Perry

07 de noviembre de 2019 (19:45 CET)

Katy Perry es una artista integral que cuenta con una de las mejores voces de varias generaciones musicales. La facilidad con la que logra moverse sobre el escenario, impactar con la escenografía y al mismo tiempo cantar, es sublime.

Es imposible dejar de lado su belleza, ya que con su cuerpazo hace que muchos hombres envidien a Orlando Bloom. En la siguiente foto aún es un misterio si escogió una talla demasiado pequeña, o si fue intencional, la verdad es que dejó a todos sin palabras.

Se puede apreciar a la californiana de 35 años con un vestido morado y un escote bastante pronunciado que deja ver su explosiva delantera.

Kate Perry

Al parecer, la talla está por debajo, ya que se resalta su atributo de forma exponencial. Claro que los elogios la invadieron por ese atuendo, sin embargo, se notó un estilo un poco ajustado. 

Katy Perry reafirma su amor con Orlando Bloom

Esta historia de amor empezó hace algunos años, específicamente en el 2016, cuando ambos se conocieron en los Globos de Oro. Dicho instante marcó sus vidas. 

En ese momento ocurrió el primer chispazo de amor, pero no duró demasiado, debido a que en el 2017 le dieron fin a la relación. Los motivos de por qué finalizó el noviazgo jamás quedaron claros.

Luego de esto, volvieron y han consolidado un amor impresionante, de hecho, anunciaron su compromiso el 14 de febrero. El gran día sería en el mes de diciembre, y aunque han asegurado que solo asistirán los familiares y amigos cercanos, se espera una enorme celebración al estilo de Katy Perry.

El amor se ha consolidado para una de las cantantes más exitosas de la actualidad, consiguiendo de esta forma el éxito en todos los ámbitos. La pregunta que se hacen sus seguidores es solo una ¿Hay algo que no haga bien Katy Perry hoy en día?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad