“Kate Middleton tiene nuevos cuernos”. El lío de William (a lo Lady Di) que llega a Meghan Markle y Harry

stop

La bomba que pone patas arriba Buckingham Palace

Kate Middleton y William

03 de junio de 2019 (13:40 CET)

Ojo porque el lío entre el príncipe William y su mujer Kate Middleton continúa. De hecho, hace ya tiempo que la crisis matrimonial que atraviesan los duques de Cambridge es pública y notoria.

Fue a finales del pasado mes de abril cuando un rumor se expandió por toda Inglaterra: durante el embarazo de su tercer hijo, William habría sido infiel a Kate con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury.

Un rumor que acabó con Rose fuera de los círculos de amistad de Kate y con un comunicado oficial de los abogados del príncipe. Un comunicado en el que se apuntaba que “Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today The Duke and Duchess of Cambridge attended a Garden Party at Buckingham Palace. The Queen hosts Garden Parties as a way of recognising and rewarding public service. At today’s Garden Party The Duke and Duchess met Kerry Irving and his assistance dog Max. In 2006, Kerry’s car was hit by a truck, leaving him housebound with chronic neck and back pain. Kerry still suffers with the pain from his back injury, but he credits Max with helping him to get his life back on track. Kerry has since retrained as a locksmith and Max is always with him. Kerry and his wife Angela have held dog walks to give other people the chance to spend time with Max, and helped raise money for local rehoming centre, @EdenAnimalRescue.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

El lío con William y Kate Middleton

Al cabo de un tiempo el nacimiento de su sobrino, el hijo de su hermano Harry y Meghan Markle freno las especulaciones. Pero una vez ya ha pasado la noticia del nacimiento, vuelven a dispararse los rumores de una nueva infidelidad. Comentarios como “Kate Middleton tiene nuevos cuernos” ya se pueden leer en los foros.

De hecho, como ya ocurrió con su padre y con su madre, Lady Di, parece ser que el matrimonio tan sólo se aguanta de cara a la galería.

En los últimos tiempos hemos podido ver imágenes de los dos muy unidos y cariñosos junto a su familia, pero no son pocos los que afirman que no es más que una cortina de humo y que no sería de extrañar que el matrimonio llegara a su fin.

De momento desde la familia real británica prefieren mantener silencio sobre el tema. Eso sí, no son pocos los que apuntan que la crisis es más que real y evidente, y que, entre otros, los propios Harry y Meghan han optado por tomar distancia con su hermano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad