Kate Middleton o la brutal salvajada que dicen de Meghan Markle (y la frase es literal)

stop

La frase lapidaria que no perdonan el príncipe Harry y su mujer

Meghan Markle

18 de junio de 2019 (13:33 CET)

Son días felices para Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra. Pasan las semanas y siguen disfrutando de su recién estrenada paternidad.  Archie sigue dando muchas alegrías a la pareja.

No obstante, la guerra fría interna en Windsor sigue latente. Enrique es uno de los pocos que todavía sigue apostando por Markle en la Casa Real británica. En la familia de monarcas nunca vieron bien en noviazgo y el matrimonio de Enrique con Meghan. No les gustaba que el duque de Sussex tuviera una relación con una ‘plebeya americana’.

Los duques de Sussex, en el punto de mira

Unas críticas que han crecido en las últimas semanas. Por ejemplo, cuentan en las islas británicas que a Kate Middleton le habría molestado en gran medida el protagonismo adquirido por Meghan desde su boda con Enrique y de su embarazo.

Pero ha sido el diario The Sun el que ha sacado la última comidilla que se cuece en la monarquía británica.

La frase salvaje al príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle

Según el medio, uno de los que más peleó para que la relación entre Harry y Markle no llegara a buen puerto fue su abuelo Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel II. Apunta el medio que Felipe estaba muy preocupado por los avances en la relación entre su nieto y Meghan y que en una discusión no se pudo contener para intentar hacer cambiar a Harry de opinión.

“Uno sale con actrices, pero no se casa con ellas”, le habría dicho Felipe de Edimburgo. Unas palabras que Harry no olvida, y que como la oposición del resto de la familia, le ha llevado a afianzar todavía más su relación con su mujer. En solo dos años boda y descendencia. La respuesta no ha podido ser más contundente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad