Kate Middleton y el príncipe William | EFE

Kate Middleton o el email más humillante a Meghan Markle, Harry y Archie

stop

El hermano de Kate Middleton se mete en un lío al enviar un correo sobre su empresa

20 de mayo de 2019 (17:42 CET)

Harry y Meghan Markle están muy felices con el pequeño Archie, el recién llegado a la familia real británica. De hecho, en el país no se habla de otra cosa. A pesar de la inevitable fama que le acompañará de por vida, sus padres han preferido dotarle de la total privacidad. Es el bebé más mediático del momento y se ha convertido sin quererlo en todo un fenómeno social.

Si ya se hablaba de una mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle, esto podría haberse evidenciado por culpa de James Middleton, joven empresario de 32 años, el hermano de la duquesa de Cambridge.

El correo electrónico de James Middleton que no gustó a Meghan Markle

James es propietario de una empresa de regalos llamada Boomf. Según afirma Daily Mail, tres días después del nacimiento del pequeño, miles de sus clientes recibieron un correo electrónico de su empresa repleto de chistes y menciones al hijo de Meghan Markle y Harry. Por supuesto, todos con fines claramente comerciales.

productos empresa James Middleton

Es una semana muy emocionante para convertirse en un nuevo padre”, se podía leer en el correo. El mensaje estaba acompañado de emociones de un bebé y cara guiñando el ojo. “Todos los padres merecen tener a su pequeño príncipe o princesa bañados en confeti de colores. Celebre y felicítelos enviando algo un poco diferente. P.D: No se preocupe, no se dañó a ningún bebé al hacer este video, lo prometemos”, concluía el mensaje. 

En el correo se podía ver una imagen del producto y una madre con dos niños pequeños.  Uno de sus productos estrella. Una caja que al abrirla explota confeti. Y el eslogan de este producto no es otro que “al igual que un nuevo bebé, nuestra Boomf Bomb traerá una explosión de alegría, risas y seamos sinceros, un poco de miedo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad