Karol G se quita el bikini en la playa ¡y la fotografían enseñándolo!

stop

La cantante colombiana graba la versión flamenca de Tusa y asiste a la boda de Luis Suárez y Sofía Balbi

Karol G

29 de diciembre de 2019 (10:39 CET)

Karol G arrasa. La cantante fue la gran sorpresa de la boda de Luis Suárez y Sofía Balbi. Los uruguayos son muy fans de la artista. "Se me llena el corazón de emoción recordando que me eligieron a mí para cantar en esta noche tan especial. Gracias por su cariño, gracias por el tiempo increíble compartido, gracias por la mejor fiesta y gracias por mi gorra", escribió la colombiana. Acudió al evento con su pareja y el cantante Anuel AA. 

La colombiana está siendo todo un éxito. Cada canción que hace rompe las listas de números uno en todo el mundo. Recientemente hizo una colaboración con Nicki Minaj y por supuesto volvió a ser todo un fenómeno. Las artistas nos deleitaron con Tusa. Pero no quisieron acabar con este single. Ahora la canción tiene su versión más flamenca. La canción se ha mantenido durante semanas en el número uno de la lista de éxitos. 

Los seguidores de ambas artistas se quedaron con la boca abierta cuando Karol G anunció en sus redes sociales la colaboración. Era una de las más esperadas y la que más ilusión les hizo. Fue Nicki Minaj quién le hizo la proposición de la canción y la colombiana no pudo resistirse.

Líricamente las artistas cuenta la historia de una chica que quiere olvidar a su ex pareja con quien las cosas no han terminado del todo bien, Nicki Minaj interpreta un rap increíble en el que explica cómo la joven ha seguido adelante con su vida después de la relación. El vídeo ya supera las 200 millones de visualizaciones. Algunos artistas han hecho sus propias covers consiguiendo también un gran éxito. 

Karol G cuenta con nada más y nada menos que 25 millones de seguidores en sus redes sociales. Por eso todo lo que hace o dice es analizado con lupa. Una de las fotografías que más llamó la atención es que la estaba con ropa de baño en la playa e intentaba sacársela con las manos de su parte trasera que estaba envuelta en arena como una croqueta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y de mi álbum 🌊Ocean , CUAL ES TU FAVORITA!?

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad