Karelys Rodríguez desmonta el posado pactado de Eva González y Cayetano Rivera. “No se lo cree nadie”

La joven abogada destruye el matrimonio formado por la presentadora y el diestro

Fotografía: Karelys Rodríguez desmonta el posado pactado de Eva González y Cayetano Rivera. “No se lo cree nadie” » Diario Gol
Fotografía: Karelys Rodríguez desmonta el posado pactado de Eva González y Cayetano Rivera. “No se lo cree nadie” » Diario Gol

Eva González y Cayetano Rivera empezaron el año con mal pie tras las fotografías donde se veía al torero en compañía de una joven dando un paseo por Londres. Cuando parecía que la calma se había asentado, Karelys Rodríguez volvió a conceder una entrevista y ésta vez no se dejó nada en el tintero. La abogada reveló que estuvo con Cayetano cuando cortó con Eva González. Hasta aquí todo normal si no fuese porque cuando el torero retomó su relación con la sevillana, éste continuó viéndose con Karelys a espaldas de Eva. Habrían roto su relación hasta hace muy poco, por este motivo decidió hablar. 

eva gonzález y cayetano rivera en ibizaLas cámaras persiguen a Eva González y Cayetano Rivera, sin embargo estos guardan absoluto silencio. Aprovechando el fin de las grabaciones de La Voz, que quedaron paralizadas durante el confinamiento, la andaluza se ha tomado un merecido descanso, tal y como mostraba en sus redes sociales. En un primer momento por sus fotografías parecía que había ido sola, pero no es así. Junto a ella se encuentra Cayetano Rivera. Su presencia ha sido revelada a través de un supuesto robado que deja muchas dudas. Las redes sociales lo ven un robado más que pactado debido a la posición de la pareja en la imagen y su historial amoroso. Ya nadie se cree esta historia de amor. 

Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en referencia a la comentada publicación. “No se lo cree nadie”, asegura Ma43_ria. “Muy falso”, insiste Lauritta34, “La gran mentira del verano”, apunta anamatas45 o “El orgullo de Eva la está llevando a hacer el ridículo”, inmaculada233. 

Si Karelys no hubiese hablado nadie pondría en duda el posado, pero ahora es más que evidente que el matrimonio no pasa por un buen momento, aunque quieran hacer gala de unión para callar a la prensa y que se hable de otro tema. Cómplices y sonrientes se mostraban en todo momento Cayetano y Eva, una vez más ajenos a la polémica. Se encuentran en Ibiza en compañía a un grupo de amigos. 

Lo único que se sabe hasta la fecha totalmente confirmado es que planean irse a vivir a Sevilla temporalmente, justamente a Mairena de Alcor, donde estuvieron viviendo este confinamiento. 

 

Publicidad