Kourtney Kardashian

Kardashian o el bikini más loco ("¿Pero esto que es?”): la foto que no podrás dejar de mirar

stop

Kourtney Kardashian da envidia a sus seguidores con una fotografía muy relajante

23 de marzo de 2019 (10:57 CET)

Kim Kardashian es una empresaria y personaje mediático. La fama le llegó en 2007 cuando grabó un formato de telerrealidad con su hermana, Kourtney, denominado en España Las Kardashian. Un espacio que inspiró a Alaska y Mario y posteriormente, este último sin mucho éxito, a Las Campos. La joven, de tan solo 38 años, es una de las 'celebrities' más cotizadas del continente. Además cuenta con una larga carrera profesional entre las que destaca su trayectoría como modelo. La empresaria tiene en su poder diversos negocios como también es la marca de varios anuncios y tiene una gran colección de accesorios y fragancias. 

Como modelo que es la joven luce una estupenda forma física. Se cuida tanto por dentro como por fuera. Lleva una vida sana bastanda en una buena alimentación y una rutina de ejercicios físicos diarios. En numerosas ocasiones se la ha podido ver desfilando en ropa interior en su cuenta oficial de Instagram. Como muchas otras 'it girls' o 'Instagramers', Kardashian utiliza su red social para apoderarse de otra buena suma de dinero por colaborar con marcas. 

La descripción de Kim se podría emplear facilmente solo cambiando la edad, Kourtney tiene 39 años, para sus otras dos hermanas y es que el trío protagonista alcanzó la popularidad en los mismos programas y juntas escribieron su autobografía. Como también les gusta cuidarse y consiguen gran parte de sus ingresos con las redes sociales donde cuentan con millones de seguidores. El trío se pelea por convertirse en la mejor Kardashian. Todas quieren dar la nota y aprovechan su sensual cuervo lleno de curvas perfectas por las que cualquiera se perdería. 

Las Kardashian no se separan nunca. Es muy fácil verlas juntas en cualquier presentación o evento, desfilando por una alfombra roja, en un programa de televisión o incluso al baño juntas. Cualquier hombre se pregunta el motivo por el que las mujeres van de dos en dos al baño o incluso de tres en tres. Es un gran misterio y solo ellas tienen la respuesta. Las Kardashian no iban a ser menos. 

Las hermanas fueron a comer juntas a un restaurante y a las tres les entraron ganas de ir al baño. Por tanto fueron a la vez. 3x1. Nada más llegar se encontraron con el baño y decidieron sacarse una fotografía inmediatamente para publicarla en las redes sociales y enseñar a sus seguidores que bonito y perfecto es todo. 'Shooting' de hermanas. 

Kourtney Kardashian en el spa

Aunque sus seguidores prefieren mil veces las fotografías tan sensuales y 'sexys' que publican en infinidad de ocasiones o que aparecen perdidas por internet como si alguien se las hubiese secuestrado del móvil. Kourtney Kardashian vaciló con una imagen por partida doble. Primero por su cuerpo de infarto y segundo por estar desconectando en un spa. Lo que daríamos por estar en ese spa ahora mismo. 

Kourtiney mantiene en equilibrio en el agua caliente, completamente estirada, como si estuviese muerta. Luce un bikini azul en forma de V. Cualquiera puede ser fan de la vida de las Kardashian así sí se puede hacer un reality. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad