Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin con las pantalones bajados: la foto bomba

stop

El cantante canadiense y la modelo estadounidense incendian las redes sociales

15 de agosto de 2019 (15:12 CET)

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron por todo lo alto su primer aniversario como marido y mujer. La pareja se casó en los juzgados en la más estricta intimidad. Todavía no se ha hablado de la boda por lo civil que tenían planeada cuando el canadiense se recuperase de su depresión. 

Ante los rumores de crisis, el cantante y la modelo se encuentran en el mejor momento de su vida tal y como han demostrado las redes sociales. Los artistas han publicado una imagen juntos que ha incendiado las redes sociales. Justin Bieber siempre es noticia, es una de las personas más seguidas en redes sociales y sabe como llamar la atención. Por eso no extraña que las principales marcas cuentan con él como imagen de sus productos. 

Justin Bieber y la marca de ropa interior Calvin Klein podrían haber retomado su relación contractual. El artista podría ser de nuevo imagen principal de la marca de calzoncillos. Precisamente en la última imagen, muy provocativa, del artista muestra unos boxers blancos de la marca. 

El canadiense y la estadounidense salen en una posición muy sexual. Como si estuviesen dando rienda suelta a la pasión, pero las cámaras les vigilaban. Baldwin está sentada encima de una mesa con las piernas abiertas, mientras que Bieber se encuentra en medio y se baja los pantalones mientras le besa el cuello. 

Justin Bieber con Hailey Baldwin

Se desconoce si Bieber ha vuelto a trabajar con la marca Calvin Klein. Estos buscaban a personas muy influyentes para su nueva campaña otoño 2019. Lo que si que se sabe es que esta imagen que publicó en sus historias ha incendiado las redes y ha gustado a todos sus beliebers. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad