Justin Bieber se gasta ¡300.000 dólares! en este regalo para Hailey Baldwin

stop

El cantante canadiense y el capricho de millonario para su pareja

justin bieber y hailey baldwin de paseo

23 de julio de 2019 (16:50 CET)

​Justin Bieber ha vuelto a convertirse en noticia. Y no, no precisamente poa lgun nuevo tema o por un lio e alguno de sus conciertos. De hecho, la actividad musical del canadiense hace tiempo que brilla por su ausencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

No sabemos los motivos, pero no son pocos los que apuntan a que seguramente está tan enamorada de su pareja Hailey Baldwin que no puede pensar en otra cosa. Lo cierto es que la relación entre el cantante y la modelo va viento en popa a toda vela.

Muchos apostaron hace un tiempo que iba a ser cosa de dos días. Justin y Hailey han demostrado que estaban más que equivocados. Su relación es serie y estable. Y qué mejor manera de demostrarlo que con un regalo de esos de nuevo rico.

El regalo de Justin Bieber a Hailey Baldwin

Hablamos de un collar de 300.000 euros. Fue el propio Justin el que colgó una imagen en su cuenta de Instagram de su pareja luciendo el regalo. Obviamente no sabemos el precio, pero teniendo en cuenta que las piezas más básicas de este collar parten desde los 12.000 euros, la versión Bieber podría ascender hasta esta cantidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you so much

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Lo cierto es que la modelo no podría estar mi agradecida con este regalo (que sea hortera o no eso ya es cuestión de gustos). Y así se lo ha hecho saber en Instagram donde, tras ver que Justin comentaba la imagen con un “Te quiero mucho”, ella le contestaba con un “Eres mi persona favorita en la Tierra, soy una chica afortunada”.

Un collar que ha generado toda clase de comentarios. Desde “Qué bonito y romántico” hasta “es la horterada más grande que he visto en mi vida”. Lo importante, como bien saben Justin y Hailey, es que les guste a ello. Y, visto lo visto, parece que Bieber ha acertado con este collar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad