“Justin Bieber ha tenido una crisis”. Hailey Baldwin rota (“Hay que llamar a la policía”)

stop

El cantante canadiense apareció borracho en una discoteca mientras interpretaba una de las canciones de Luis Fonsi

justin bieber y hailey baldwin de paseo

30 de mayo de 2019 (17:51 CET)

Justin Bieber está mejor que nunca o no. El cantante se recupera de su depresión sufrida en su última gira favorablemente. Hace dos años que decidió dejar la música temporalmente. Pero poco a poco está volviendo a su mundo. Este mes ha sacado dos temas que ya tienen millones de reproducciones. Uno sobre el cambio climático, Earth, donde colaboran 30 artistas y otro con Ed Sheeran. 

De esta temprana recuperación tiene gran parte de culpa Hailey Baldwin. La modelo está con él en todo momento y es sin duda su gran apoyo. Muchos fueron los que dudaron de esta relación, pero poco a poco han ido demostrando que están hechos el uno para el otro. Todavía tienen algunos detractores que no dejan de insultar a la modelo por entrometerse entre la relación de Bieber con Gómez, algo por lo que el cantante ha saltado siempre. 

El pasado mes de septiembre cerraron muchas bocas cuando decidieron casarse por sorpresa. De momento lo hicieron en el registro civil, pero cuando esté totalmente recuperado lo harán en el altar y ante cientos de personas. La pareja tiene claro que hará una gran fiesta para celebrarlo con todos sus familiares y amigos. 

Todo esto sucederá cuando Justin Bieber esté totalmente recuperado. "Hailey continúa apoyándolo, en algún momento tendrán una boda, pero será cuándo estén listos", reveló alguien cercano a la pareja. "Lo más importante para ellos hoy es la salud de Justin".

"Parece ser que el tratamiento que está haciendo lo está ayudando mucho. Ha cambiado la forma en la que él piensa", dijo esta persona. "Está más enfocado en vivir el día a día, porque cuándo comienza a pensar en el futuro es cuándo se sobrepasa y se siente presionado".

Hailey Baldwin piensa que Justin Bieber está totalmente recuperado porque no ha visto este último vídeo. La modelo no puede ocuparse del cantante las 24 horas del día debido a sus compromisos profesionales y éste ha sido pillado en una discoteca. Uno de los temas que sonaban era el archiconocido tema de Luis Fonsi, Despacito, que ha dado la vuelta al mundo. 

A penas se le entiende al hablar. Coge un micrófono e intenta cantar la letra de la canción, pero sin mucha suerte y no es porque no se la sepa, sino porque lleva unas copas de más. No hay más que ver y escuchar su risa nerviosa, como sus constantes movimientos de izquierda a derecha. ¿Por qué se emborracha? ¿No consigue olvidar a Selena Gómez? 

"Justin Bieber ha tenido otra crisis" o "hay que llamar a la policía", gritan preocupados sus seguidores. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad