Josie se hace de oro con ‘MasterChef’

Josie vende su producto estrella utilizado en 'MasterChef Celebrity' para hidratar el rostro

Fotografía: Josie se hace de oro con MasterChef
Fotografía: Josie se hace de oro con MasterChef

Claramente Josie es el concursante estrella de ‘MasterChef Celebrity 5’ y no solo por su estilismo sino por su disciplina en cocina y sus avances. Después de la expulsión de Juan José Ballesta, el diseñador ya suena como uno de los finalistas o incluso ganador de esta quinta edición. En ‘MasterChef’ aprovecha cada programa para mostrar sus diseños, aunque esté jugándose la expulsión en «el foso». «Toda mi vida me he vestido como si fuera mi último día y a partir del 2020 más», confesaba tras ponerse una capa de lo más extravagante. 

Gracias a su participación en el reality el diseñador ha podido ser todavía más conocido. Actualmente está volcado en un nuevo proyecto que le tiene muy ilusionado, más allá del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas. En cada prueba de ‘MasterChef’, Josie se echa un producto para hidratar constantemente su piel. Son muchos los que la quieren probar y por este motivo ha sacado a la venta lo que él llama su «bruma divina».

A través de su perfil de Instagram, Josie ha mostrado el producto en el que lleva trabajando varias semanas gracias a la ayuda de Mi Rebotica, una empresa especializada en cosmética natural y hecha de manera artesanal.

«Qué ilusión que esta publicación número 4700 sea el avance de un proyecto en el que he estado trabajando con @mirebotica y que está a punto de ver la luz para que lo disfrutéis conmigo», ha escrito para todos sus seguidores.

«Para dos días que vamos a estar en esta vida, yo no pienso llevar un mal look por lo que digan o piensen los demás», ha dejado caer en más de una ocasión.