Joselyn Cano se fotografía con su perro, ¡pero nadie mira al perro! (y es por esto)

stop

La imagen es brutal

Joselyn Cano

07 de febrero de 2020 (11:34 CET)

La modelo mexicana Joselyn Cano ha querido mostrar donde está pasando las vacaciones y ha sorprendido al mundo entero. La instagramer, que ya cuenta con 11 millones de followers, está disfrutando del Cabo San Lucas en un hotel de lujo.

Hasta ahí se ha llevado a su perro, un pequeño can que está recibiendo muchísimos mensajes en la publicación debido a los afortunado que es al estar en ese lugar tan bello y además junto a una Joselyn Cano en bikini.

La imagen es brutal, ya que la modelo mexicana deja ver sus brutales posaderas junto a un paisaje absolutamente idílico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brought the Papster on vacation with me 🐶 🎉

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el

Minusvalorada

Pese a contar con más de 11 millones de followers en su cuenta de Instagram, Joselyn Cano se siente poco valorada en México en comparación a otras mujeres como Yanet García o Jimena Sánchez.

Esta segunda cuenta incluso con menos seguidores que Joselyn, ya que cuenta con menos de 8 millones, aunque su presencia en la televisión de Estados Unidos le da una visión global bastante más grande.

Un problema de compra

De hecho, uno de los motivos por los que se siente menos valorada es por los rumores que existen de que muchos de esos 11 millones que tiene pueden haber sido comprados, al menos casi un millón de ellos.

Ese rumor se ha hecho grande con el paso del tiempo y pese al buen trabajo de Joselyn Cano sigue acompañándole. No obstante, a la modelo no parece importarle demasiado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad