josé antonio avilés

José Antonio Avilés pasa al ataque con información comprometida del hijo de María Patiño

stop

El colaborador de Viva la vida y la tertuliana de Sálvame enfrentados

13 de junio de 2020 (10:45 CET)

José Antonio Avilés engañó, mintió y realizó unas supuestas estafas a importantes celebridades. Algo que destapó Sálvame tras su paso por Supervivientes 2020 y él mismo reconoció. El colaborador de Viva la vida no es quién decía ser. Su currículum es totalmente falso. Ni tan siquiera es periodista. Y se arrimó a las altas esferas con juegos sucios. Ahora querría conseguir una silla en Sálvame pero parece que le va a costar muy cara y que sería casi imposible. 

Recientemente María Patiño y José Antonio Avilés protagonizaron un tenso rifirrafe. Fue en una de las salas de maquillaje. El andaluz no tuvo una buena actitud con la tertuliana y ella lo ha querido contar. 

José Antonio Avilés y María Patiño, enfrentados“Le dije que está muy mal y que no es nadie para perdonarme la vida y para decirme que no me tiene rencor”, le dijo la periodista al andaluz. José Antonio Avilés no la dejó muy bien parada en Viva la vida. De hecho dijo que sabía cosas de la colaboradora. Parece que Avilés se volvió a arrepentir. “Empecé a recibir mensajes de forma compulsiva en los que me pedía que le diera una segunda oportunidad y comprensión”, decía la periodista ante el asombro de sus compañeros.

“Avilés, te dije que no voy en tu contra, pero no voy a adornar lo que tú quieras adornar”. Patiño confesó que José Antonio Avilés se compara con la mismísima Belén Esteban. “Se compara profesionalmente y televisivamente con Belén Esteban”. 

María Patiño tiene en su poder unos audios donde Avilés habla no muy bien de sus compañeros de Viva la vida. “Hay una serie de llamadas, donde él se define y se retrata como se siente actualmente (…) Pero yo me veo comprometida a no se revelar a las personas a las que llama”. 

“Cuando se haga público se van a sorprender mucho sus compañeros de trabajo. Él se define con la gran revelación de la temporada de Mediaset", cuenta Patiño. 

Lo que no sabe es que José Antonio Avilés y otros compañeros de cadena también tienen información de Patiño, pero ella la tiene vetada. “Reza para que no salga lo tuyo”, le escriben. Los espectadores ya están cansados de que ella siempre saque trapos sucios y no le guste que toquen nada relacionado con su hijo Julio o con ella misma. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad