José Antonio Avilés interpone una demanda contra un personaje de ‘Sálvame’

Fotografía: José Antonio Avilés interpone una demanda contra un personaje de Sálvame
Fotografía: José Antonio Avilés interpone una demanda contra un personaje de Sálvame

Desde que participó en ‘Supervivientes 2020’, José Antonio Avilés ha sido sin lugar a dudas uno de los personajes claves de Mediaset, a pesar de sus engaños, estafas y mentiras. El colaborador mantiene su puesto en ‘Viva la vida’, aunque todos los fines de semana se lleva una reprimenda por su comportamiento, ya sea de Emma García o de Toñi Moreno.

Fotografía: José Antonio Avilés interpone una demanda contra un personaje de Sálvame

A José Antonio Avilés se le suman nuevos frentes abiertos. A pesar de que pidió perdón por sus errores y confirmó que había devuelto todo el dinero que debía, el tertuliano se enfrenta a un nuevo problema.

Ahora habla Rosi, de 66 años y vecina de José Antonio Avilés. La señora le reclama al colaborador los 1.750 euros que según ella le debe. Avilés le propuso colaborar en un programa comentando noticias del corazón a cambio de 250 euros. Rosi afirma que acudió a siete de esos programas, por lo que debería haber cobrado 1.750 euros que jamás ha llegado a cobrar, según ha contado ella misma en directo en ‘Sálvame’.  “Vino a casa y me preguntó si yo quería colaborar en un programa que iba a hacer y le dije que sí”, explica la mujer. Sin embargo en el momento de realizar el pago le fue dando largas y más largas. Nunca recibió ese dinero. Lo malo es que solo fue un acuerdo de palabra y nunca firmaron un contrato. “Fue verbal, hablado y ya está”.

Rosi aportó al programa los audios que mantuvieron José Antonio Avilés y ella donde se escucha como el colaborador le da largas. “Mañana te llamo”, le dice. La mujer dice que se siente engañada y que solo quiere lo que le corresponde y es suyo. “Yo a ese niño le he visto de pequeño, le respeto y no quiero que esto influya en su carrera. Lo que siento es impotencia de que se ha reído y tengo más edad que su mamá. Quiero lo que es mío”, dice Rosi. José Antonio Avilés niega que eso sea así y piensa tomar medidas legales.