Jorge Javier Vázquez tapa ¡el lío de cama bomba! con este ¡jugador del Real Madrid!

stop

El presentador de Supervivientes y el romance del que todos hablan en Telecinco

Jorge Javier Vázquez

01 de marzo de 2020 (12:40 CET)

Teniendo en cuenta que Jorge Javier Vázquez lleva toda su vida dedicándose al periodismo del corazón, son muchos los secretos que conoce y calla el presentador estrella de Telecinco. Pero ojo porque uno de ellos es una bomba que ha puesto el Santiago Bernabéu patas arriba.

Entre otras cosas porque, como bien sabe JJ y como ha desvelado el programa presentado por su inseparable amiga María Patiño, Socialté, no es otra que Yiya, una de las polémicas concursantes de Supervivientes, la que podría tener un romance con un jugador del Real Madrid.

La bomba que Jorge Javier tapa

Fue en el citado programa de Telecinco donde informaron que, según los vecinos de Yiya un jugador del Real Madrid habría sido visto con ella en al menos tres ocasiones. Obviamente nadie ha querido dar el nombre, pero no son pocos los que aseguran que la ahora superviviente tiene debilidad por los hombres de raza negra.

YIYA

En este sentido, como era de esperar, en las redes sociales no han sido pocos los que han empezado a hacer números. Y es que, descartado los jugadores de raza negra del Madrid que ya tienen pareja, son tres los nombres que quedan como las mejores alternativas de este polémico romance: Vinícius, Rodrygo y Mariano.

Un romance que, además, parece que los dos protagonistas ha querido exprimir hasta el último día, el día en el que la concursante puso rumbo a Honduras. Veremos si en los próximos programas y en las próximas conexiones en directo es Jorge Javier quien pone encima de la mesa el tema.

Eso sí, viendo el mal rollo evidente que hay entre el presentador y Yiya (JJ pidió que fuera sancionada tras unas feas palabras de Yiya hacia Rocío Flores) no parece que el de Badalona tenga muchas ganas de entablar ninguna conversación con ella. Por mucho que sea para hablar de uno de los cotilleos del momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad