Jorge Javier Vázquez se queda sin uno de sus programas por cancelación

Jorge Javier Vázquez regresa a Telecinco con 'la casa fuerte', pero eso no deja opción a 'La última cena'

Fotografía: Jorge Javier Vázquez se queda sin uno de sus programas por cancelación
Fotografía: Jorge Javier Vázquez se queda sin uno de sus programas por cancelación

Telecinco se sacó de la manga un nuevo programa, ‘la última cena’. Un divertido espacio de cocina donde los colaboradores cenaban juntos mientras otros dos compañeros estaban en cocinas preparando conjuntamente un menú elaborado por un entrante, un plato principal y un postre. Las cenas se convirtieron en lo más surrealista de la televisión. Un programa fresco y divertido, con el sello ‘Sálvame’, que logró encandilar a la audiencia. Todos los viernes, sin la competencia de ‘Tu cara me suena’, el programa anotaba una media del 16% de cuota de pantalla. Dato más que suficiente para que Telecinco confirmase una segunda edición, en esta ocasión con invitados sorpresa.

Se anunciaba a bombo y platillo para este otoño de 2020. Sin embargo, el grupo de comunicación ha decidido cambiar de planes repentinamente. Tal y como avanzó FormulaTV, Mediaset decide paralizar la producción de estas nuevas entregas. No obstante, no es una cancelación definitiva. El formato volverá en el futuro cuando Telecinco necesita cubrir algún hueco.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez se queda sin uno de sus programas por cancelación

Ahora mismo la cadena ha perdido fuerza tras la ausencia de realities. Lo único que verdaderamente le funciona a la cadena. Además, con ellos nutre de contenido a todos los otros programas. Por este motivo, ha decidido adelantar ‘La casa fuerte’ y darle un toque más ‘Gran Hermano’. El formato de convivencia no puede volver a la parrilla por la última polémica que hizo que los anunciantes retirasen la publicidad.

Con este reality, que estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Telecinco se ha quedado sin hueco para las cenas, también presentadas por el catalán. Queda otra edición de ‘La isla de las tentaciones’ por emitir, además vuelve ‘Volverte a ver’ y ‘La que se avecina’. Por lo que parece Telecinco también acabará de emitir ‘Madres’, su nueva serie.