Jorge Javier Vázquez se queda estupefacto con el sueldo de Imanol Arias en ‘Cuéntame’

El presentador de ‘Sálvame’ Jorge Javier Vázquez reacciona a las palabras del actor Imanol Arias en la Cadena SER

Fotografía: Jorge Javier Vázquez se queda estupefacto con el sueldo de Imanol Arias en ‘Cuéntame’
Fotografía: Jorge Javier Vázquez se queda estupefacto con el sueldo de Imanol Arias en ‘Cuéntame’

Imanol Arias ha sido noticia en los últimos días a raíz de la entrevista que concedió a la Cadena SER, en la que habló de su trabajo en ‘Cuéntame cómo pasó’ y de los problemas que ha tenido con Hacienda. Y a pesar que sobre esto último no pudo contar demasiado, apuntó que trabajar en la serie de Televisión Española fue un “auténtico drama”.  Unas palabras que fueron comentadas en Sálvame por Jorge Javier Vázquez, que se mostró muy sorprendido con todo lo que contó Imanol.

“Dijo que ‘Cuéntame’ le ha quitado absolutamente todo. Habló de como la popularidad te cambia cuando te llega siendo tan joven, que no la sabes aceptar y el dinero no lo sabes manejar”, empezó el presentador catalán.

Jorge Javier Vázquez cuestiona las palabras de Imanol Arias

“Él dice que la serie le ha dado muchísimo pero a la vez, como está inmerso en estos procesos de Hacienda, que dice que no puede contar absolutamente nada hasta que no pase el tema, dice que se lo ha quitado todo“, continuó, sin esconder su estupefacción ante las contrariedades. Sobre todo porque Jorge no entendía las quejas del intérprete con todo lo que habría ganado. Las protestas de Arias serían injustificables si las cifras son reales. “Lo de Imanol me impactó como lo contaba”.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez se queda estupefacto con el sueldo de Imanol Arias en ‘Cuéntame’
Jorge Javier Vázquez

Y es que, según Antonio Montero, Imanol “ganaba” la generosa cifra de “10 millones de pesetas, 60.000 euros por capítulo”. Pero Jorge consideró que habría ganado mucho más.

Las sospechas de Jorge Javier Vázquez sobre el sueldo de Imanol Arias

“Sé que igual estoy metiendo la pata, pero fíjate lo que te digo: Me parecen pocos”, señaló. Además, recordó a Lina Morgan y lo que se llevaba la actriz por trabajar en TVE. “El otro día me contaron, alguien del medio, que Lina Morgan cobraba 30 millones de pesetas por capítulo. 180.000 euros semanales”, apuntó el de Badalona.

“Me llama la atención que al final, lo que para mucha gente es un éxito, y que lo es, ha sido su condena, incluso pública“, concluyó sobre el asunto Jorge Javier Vázquez.