Jorge Javier Vázquez Telecinco

“¡Jorge Javier Vázquez se la carga!” Y no es Belén Esteban: Telecinco “la manda para casa”

stop

El presentador de Sálvame prepara el inminente estreno de GH VIP 7 con importantes novedades

27 de agosto de 2019 (13:01 CET)

La nueva temporada televisiva calienta motores. El próximo lunes todos los presentadores y presentadoras vuelven a sus respectivos programas. Con la llegada de septiembre, las principales cadenas lanzan su artillería pesada para dominar con éxito el mes. Telecinco tiene preparadas nuevas series y la finalización de otras como Señoras del Hampa o La que se avecina. Pero sin duda alguna en la programación de la cadena no puede faltar un reality. Esta temporada es el turno de GH VIP 7. 

Telecinco ya ha empezado la promoción de esta nueva edición. Como siempre para crear más expectación revelan los concursantes a cuentagotas. La primera participante será Mila Ximénez. Tras su corta participación en Sálvame Okupa le ha cogido el gusto a esto de estar encerrada. 

Con el espacio llegan nuevos cambios a la cadena. Por un lado el última hora de los martes pasará a emitirse en Cuatro. De esta forma el reality solo ocupará dos días semanales en la parrilla de Telecinco. Los jueves con las galas y los domingos con los debates. 

Mila Ximénez en GH VIP 7

Como es habitual Jorge Javier Vázquez volverá a ocuparse de las galas. También lo hará este año de la última hora. El debate lleva cambios. Como ya pasó en Supervivientes, Sandra Barneda vuelve a quedarse sin espacio. En esta ocasión será Jordi González quién tome el relevo. 

De esta forma siguen la estrategia de Supervivientes. El único que no estará presente es Carlos Sobera por problemas de agenda. 

"Jorge Javier Vázquez se la carga", opinan ante el despido de Sandra Barneda. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad