Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Jorge Javier Vázquez sabe quién es el enemigo de María Teresa Campos en Telecinco

stop

El presentador de 'Sálvame' y la bomba que corre por los pasillos de la cadena

05 de septiembre de 2018 (13:20 CET)

Jorge Javier Vázquez está, como no podía ser de otra forma, al corriente de uno de los follones más grandes que corren por los pasillos de Telecinco y que tiene como protagonista a María Teresa Campos.

Y es que no es ningún secreto que la veterana presentadora está en el punto de mira de los directivos de la cadena. En especial Paolo Vasile. Cuentan desde dentro que la bronca entre los dos cuando Campos se enteró que este año se había quedado sin programa fue de las más bestias que se han vivido en Telecinco.

El enemigo de María Teresa Campos

El caso es que muchos han situado al delegado de Mediaset en España como el principal responsable de la decisión de dejar fuera de la parrilla a María Teresa. Y es que una vez Las Campos acaben, la matriarca de la familia desaparecerá de la pequeña pantalla más allá de visitas puntuales a ciertos espacios.

María Teresa Campos| Telecinco

Sin embargo, Jorge Javier sabe que no es el ‘capo’ el culpable, sino la propia audiencia. Obviamente es Vasile quien toma la decisión final de prescindir de la veterana presentadora, pero lo hace tras haber recibido muchas presiones internas y externas para que así sea.

El público de Telecinco está cambiando y todos aquellos que adoraban y ensalzaban a la Campos son cada vez menos. La audiencia quiere, como suele ser habitual en todo, y en especial en el mundo del espectáculo, caras jóvenes y con proyección.

Y María Teresa tendrá muchas cosas a su favor, pero no la edad. Es más, en las redes sociales no son pocos los que, con un mal gusto exagerado, le preguntan directamente a Paolo. “¿Cuándo te cargas a la vieja?”.

Cada vez peor

Una Campos que ha visto como en apenas unos años ha pasado de ser la ‘reina de las mañanas’ de Telecinco a ser protagonista de un reality en el que, con el humor característico de la productora del programa, queda en evidencia en más de una ocasión.

Además, viendo los índices de audiencia, no es que Las Campos esté precisamente reventando cifras. Todo lo contrario. Cada vez van a peor. Veremos, una vez acabe esta nueva entrega del reality, si Vasile opta por seguir dándole al menos un cierto protagonismo a la presentadora o no. La presión es cada vez más alta para que no lo haga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad