Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Jorge Javier Vázquez recibe una denuncia millonaria (y tiembla Telecinco)

stop

Al presentador de Badalona y a los responsables de Mediaset les puede caer una buena encima

03 de noviembre de 2018 (14:17 CET)

Los desagradables episodios ocurridos en Gran Hermano VIP tienen al programa y a los responsables de Mediaset en el punto de mira.

Los insultos "racistas", "xenófobos", "machistas", como consideran la mayoría de los telespectadores, no dejan de sucederse y el asunto por momentos se les ha ido de las manos.

Sin ir más lejos, esta semana Jorge Javier Vázquez, el presentador del espacio, entraba en la casa de Guadalix de la Sierra para intentar calmar los ánimos entre los concursantes.

Jorge Javier Vázquez en "GH VIP"

Jorge Javier Vázquez intenta rebajar tensiones

Sin embargo, las medidas de Telecinco de meter al conductor del programa dentro del escenario no ha sido motivo suficiente para rebajar la indignación tanto de televidentes como de algunas organizaciones contra el racismo y la xenofobia.

 

Todo lo contrario. Opinan que por mucho que entre, el es uno de los grandes consentidores de lo que está ocurriendo en GH VIP.

Tanto es así que desde SOS Racismo han hecho un llamamiento para que les caiga un puro al de Badalona y a la cadena.

Denuncia masiva y millonaria

Lo han hecho mediante u tuit en el que piden a la gente que mande sus quejas directamente a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), con tal de intentar lograr una importante sanción económica a los que permiten semejante espectáculo. Una denuncia masiva podrá mucho más que quejas espontáneas.

"Ante la cantidad de solicitudes que hemos recibido, nuestra propuesta es que todos escribamos a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para que valore la gravedad de los hechos. "Creemos que una denuncia colectiva puede ayudar a la visibilización del racismo y la discriminación que existe en nuestro país", señalan en la publicación, en la que facilitan el link de la CNMC.

Asimismo, los expertos señalan que la sanción podría ser considerada como “muy grave” y que esta podría ser millonaria.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad