Jorge Javier Vázquez recibe esta bomba. Y es de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Y es terrible

El presentador catalán entrevistará esta noche al ex de Gloria Camila

Fotografía: Jorge Javier Vázquez recibe esta bomba. Y es de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Y es terrible
Fotografía: Jorge Javier Vázquez recibe esta bomba. Y es de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Y es terrible

Este sábado Jorge Javier Vázquez entrevistará a Kiko Jiménez. El novio de Sofía Suescun se someterá a un polideluxe en el que confirmará su teoría sobre la mala relación de los Flores. 

Gloria Camila ha estallado. Llevaba tiempo callándose pero no podía más. La defensora de Ana María Aldón está harta de las acusaciones de Kiko Jiménez sobre su familia. El primero en entrar en la polémica y desacreditarlo ha sido Ortega Cano y después le ha seguido su hija y ex del joven. 

Gloria Camila llamó a su ex «mentiroso y desagradecido» y le acusó de «subirse al carro», al igual que su madre Carmina. Como era de esperar, y como ocurrió la semana pasada cuando Gloria Camila insinuó que era gay, la contestación de Kiko Jiménez no se ha hecho esperar. «¿De qué carro habla? ¿Al que están todos subidos?”, le contestaba. 

kiko jiménezKiko Jiménez se ha vuelto a poner en el centro de la diana y se someterá una segunda vez al polideluxe de Conchita esta misma noche en Sábado Deluxe. Su intención es defender su verdad. Pero antes ha querido dejarle algo claro a su ex: «Yo también trabajo, me dedico a colaborar, a comentar realities…«.

El novio de Sofía Suescun no entiende como le tiene tanta inquina. Además cree que todos sus argumentos son premeditados. «No tiene argumentos, dice cuatro palabras y encima se traba, hay que ser más natural y espontánea”.

No ha sido el único en desacreditarla, también lo ha hecho Sofía Suescun, novia del joven y su defensora. La colaboradora acudió al plató de Sálvame. «Me pareció todo muy cutre, mentira tras mentira, no sé si es una mentirosa compulsiva». Según Suescun, Gloria Camila está despechada. 

Telecinco no estaría muy contenta con la actitud de ambos. Algunas fuentes cercanas aseguran que son «prepotentes», «creídos», «soberbios» y muy «altivos». Están muy crecidos y alguien se ocupará de bajarle los humos. Son muchos seguidores los que desean la desaparición de esta pareja que desde que se conocieron y sorprendieron con su relación no dejan de ingresar altas cantidades de dinero. 

Según los abogados de Ortega Cano estarán muy pendientes y es muy probable que empiece una batalla judicial entre ambas partes. La guerra entre los Canos y los Jiménez ha empezado.