Jorge Javier Vázquez recibe el mensaje definitivo de Terelu Campos

Terelu Campos vuelve a hablar en Viva la vida' del punto en el que se encuentra la relación de María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez

Fotografía: Jorge Javier Vázquez recibe el mensaje definitivo de Terelu Campos
Fotografía: Jorge Javier Vázquez recibe el mensaje definitivo de Terelu Campos

Terelu Campos volvió a ‘Viva la vida’ y habló del estado de salud de su madre, dos semanas después de su polémica entrevista. Sin embargo, ahora no es protagonista por su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, sino por las últimas informaciones que han visto la luz acerca de sus supuestas deudas con Hacienda que ascenderían a 700.000 euros.

María Teresa Campos desmentía la información en un comunicado horas más tarde de la publicación. Terelu Campos ha dado la cara por su madre. “A nivel personal, Teresa está hasta el mismísimo moño, por no decir otra cosa. Llega un momento en el que todo es un poco agotador, pero mucho”, ha asegurado con tono cansado.

Como no podía ser de otra forma, también ha sido preguntada de nuevo por el enfrentamiento entre el catalán y la malagueña. Sobre esto, Terelu se ha sincerado: “Me hace daño quien yo quiero, no quien decide hacérmelo. Tengo muchos años a mis espaldas de televisión y de vida”. Asimismo, ha proseguido diciendo: “Han pasado cosas y se han dicho cosas muy dolorosas“. Finalmente, en lo que a este tema respecta, la tertuliana ha comentado: “No sé cuándo van a hablar. Desconozco el tiempo que necesitará cada uno, les pertenece a ellos“. A Terelu le encantaría que hiciesen las paces y se acabase esta guerra. Ella sabe que lograrán entenderse.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez recibe el mensaje definitivo de Terelu Campos

Terelu Campos está muy enfadada con los medios de comunicación por el trato que han dado a su madre en estas últimas semanas. “Probablemente, no me estoy refiriendo al medio televisivo. Además, no solo hablan las revistas. Un medio de comunicación se compone de muchas personas. Que cada vez que las cosas van bien se quiera enmierdar a mi madre para dificultar la venta de una casa me da hasta vergüenza”, ha matizado la tertuliana.

Terelu Campos no deja claro si María Teresa tiene deudas con Hacienda o no. Lo que si quiere desmentir es que exista una hipoteca sobre la casa. Algo que ya dijo Belén Esteban en su momento. “No hay ninguna hipoteca sobre esa casa. Solo voy a decir eso“, contó Terelu.