María Teresa Campos | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “Tú te has cargado a María Teresa Campos” (y hay sorpresa. Y muy gorda)

stop

El lío con la veterana presentadora que aún circula por los pasillos de Telecinco

12 de enero de 2019 (13:20 CET)

Jorge Javier Vázquez será uno de los protagonistas esta noche en Sábado Deluxe. Y es que no será otra que Terelu Campos la que acudirá al polémico plató. Y claro, ante la vuelta de Terelu a la televisión, muchos se han acordado de su madre, María Teresa.

Una María Teresa que, pese a que ella querría estar en una situación completamente diferente, vive ahora lejos de los focos y de las cámaras. La que un día fue una de las caras más importantes de Telecinco está ahora muy lejos de la actualidad más allá de los problemas de su hija.

La sorpresa de María Teresa Campos

Una Campos a la que algunos echan de menos. Es más, hay quien ha estado buscando muchos culpables de su salida repentina de la pequeña pantalla. Y ahí el nombre de Paolo Vasile ha salido a la palestra.

 María Teresa Campos | Telecinco

Muchos le acusan: “Tú te has cargado a María Teresa Campos”. No les falta razón. Al fin y al cabo el italiano es quien tiene la última palabra sobre lo que se emite o no y quien está al frente de los diferentes programas de la parrilla de Telecinco.

Pero no fue Vasile quien le dio la estocada final a la veterana presentadora. No. Y es una sorpresa, y de las gorda: fueron las audiencias. Sí, por mucho que Paolo tuviese ganas de ver a Campos lejos de sus programas desde hacia tiempo, fueron las penosas audiencias de la última temporada de Las Campos las que le sirvieron de excusa perfecta para acabar con un docu-reality que fue claramente de más a menos.

Si bien la primera temporada tuvo una respuesta más que aceptable, la segunda fue un desastre. Entre otras cosas porque fue emitida en agosto, el peor mes con diferencia para la televisión.

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset

Vasile así lo decidió. Sabía que si lo emitían en periodo vacacional, el programa no iba a tener la audiencia ‘necesaria’ para una tercera temporada. Y así fue. Lo bueno es que nadie podrá acusar al italiano de ser el responsable. Si hubiese tenido éxito, María Teresa aún seguiría en Telecinco. Un jugada maestra del consejero delegado de Mediaset.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad