Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “¡Tongazo final en GH VIP!”: Ya se sabe quién es el ganador

stop

El presentador de 'reallity' se moja sobre el ganador

29 de noviembre de 2018 (16:15 CET)

GH VIP, otra vez en el punto de mira. La edición del ‘reallity’ de Telecinco sigue su curso y cada vez queda menos para conocer quién se llevará el preciado maletín de cien mil euros a su casa. Un premio que persiguen todos lo que están en Guadalix, pero que solo uno será el agraciado.

Durante todas estas semanas se ha especulado muchos sobre los posibles vencedores, algo normal en un concurso que congrega a miles de telespectadores frente al televisor y otros tantos en las redes sociales.

Precisamente, en la red es dónde más se ha puesto en tela de juicio la veracidad de los resultados de las votaciones, que cada jueves acaba con un concursante enfilando la puerta de salida.

Jorge Javier apuesta por el ganador

Las alarmas, sin embargo, han vuelto a saltar cuando el presentador del programa dejó entrever en un acto publicitario que “el ganador saldrá de entre Koala y Miriam Saavedra, se han expuesto muchísimo a las nominaciones”. Estas palabras han escandalizado a los seguidores del concurso: “¡Tongazo final en GH VIP!”, exclaman algunos por la red que no entiende como un conductor de un programa puede hacer esas declaraciones y poder influenciar al público.Miriam Saavedra

Koala y Miriam, los favoritos de la audiencia

Lo cierto es que, durante todo el programa, los dos ‘preferidos’ de Jorge Javier Vázquez han sido salvados por la audiencia, día tras día. Ambos han salido, prácticamente, nominados por sus compañeros todas las semanas, ya que la relación con el resto de la casa nunca fue la mejor.

Tras la salida de Verdeliss, la otra integrante de este ‘mini grupo’ formado por Koala, Miriam y la vasca, se quedaron ellos dos. Sin embargo, con el apoyo de los votos, han logrado acabar con todos los rivales que se le han puesto por delante.

Suso también piensa como Jorge Javier

Esta situación ha llegado a desquiciar a Suso y compañía. Y es que el joven catalán ya tiene asumido que “Miriam será la ganadora”, como así se lo ha hecho saber a sus compañeros. Ahora, llegan estas palabras del conductor del programa, que no deja más que aumentar las suspicacias sobre un sistema de eliminación que no convence a los fans del ‘reallity’.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad