Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o la grabación que revienta GH VIP, Sálvame (y Telecinco)

stop

El presentador y la cadena quedan retratados a lo bestia

15 de noviembre de 2018 (13:22 CET)

Incendiaria. La sexta edición de Gran Hermano VIP no deja de acumular polémicas. La última, el pasado martes, en la gala de GH VIP: Límite 48 horas. Varamos por partes.

Miriam Saavedra es una de las concursantes que cuenta con más apoyo del público. Los aplausos han venido siendo algo habitual en cada una de sus intervenciones.  Mientras, en las redes sociales muchos la sitúan como una de las favoritas para ser la ganadora del programa.

De hecho, ella lo sabe. Y la ha hecho más fuerte. Lo ha podido comprobar cada vez que Jorge Javier Vázquez conecta con la casa de Guadalix de la Sierra. Además, esta es la primera semana en la que no está nominada, habiéndose salvado en todas las anteriores.

La última de Telecinco: abucheos enlatados

Pero por algún motivo desconocido, parece que a los responsables de Mediaset no les gusta este claro favoritismo por la peruana. De ahí que este martes pusieran abucheos enlatados cada vez que Miriam intervenía.

Pero J. J. Vázquez lo negó. Incluso estaba indignado por los comentarios al respecto que se estaba haciendo en la red.

 

Los espectadores denuncian la mentira y Jorge lo niega

Pero ni los espectadores son tontos ni estamos en el la primera edición de Gran Hermano del 2000. Hoy en día los espectadores tienen muchos más canales para estudiar todos los detalles del reality show, así como infinitos medios para pillar las mentiras de la tele. Televidentes que no tardaron en inundar Twitter con pruebas que retrataban los engaños de la cadena que se hace llamar ‘amiga’.

Un ‘zasca’ que también se ha llevado el propio Jorge Javier después de una metedura de pata bestial este miércoles durante la emisión de Sálvame.

La metedura de pata más bestia de Jorge Javier Vázquez

En uno de los pasos a publicidad se quedó pinchado el micrófono del presentador de Badalona y se le escuchó afirmar lo que muchos denunciaron el martes y, sin ningún pudor, se dedicó anegar tajantemente.

“Los abucheos eran enlatados”, se escucha decir al catalán. Es decir, reconoció que mintió a toda España. No te pierdas el vídeo.

 

 

Estaremos atentos a la gala de este jueves. ¿Hará referencia al asunto Jorge Javier? ¿Volverán a poner abucheos enlatados? La nueva polémica está servida. Lo que está claro es que, una vez más, Telecinco, Gran Hermano y J. J. Vázquez han quedado en evidencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad