Bertín Osborne en Sálvame Deluxe

Jorge Javier Vázquez o la foto que hunde a Bertín Osborne (y a Sábado Deluxe)

stop

La venganza es un plato que se sirve frío: esta noche el cantante de rancheras se sienta delante del periodista

16 de febrero de 2019 (17:54 CET)

Bertín Osborne siempre se las lleva todas, aunque a él también le gusta provocar. Sus comentarios, siempre fuera de lugar, han generado grandes polémicas. Actualmente cuenta con un canal de YouTube donde enseña a realizar tareas cotidianas como planchar unos pantalones, fregar los platos o limpiar unos zapatos, entre otros. El presentador no para de recibir comentarios insultantes por sus comentarios machistas y de una época prehistórica. 

Hace un par de meses, antes de navidades, Osborne volvió a las rancheras, donde se dio a conocer y se ganó su fama de ligón con un sinfín de mujeres. Las burlas no tardaron en llegarle por culpa del título de su último trabajo discográfico. "Yo debí enamorarme de mi madre". En la portada el cantante salía abierto de piernas, de forma seductora, en un pajar. La portada y la frase fue un blanco para las bromas y los memes. 

Portada del disco de Bertín Osborne

El presentador no está viviendo su mejor momento. Su programa Mi casa es la vuestra ha ido cuesta abajo y sin frenos. Temporada tras temporada los datos han sido muy bajos y Paolo Vasile ha tomado la decisión de retirar temporalmente el programa. Todavía queda alguna entrega pendiente como la de Jorge Javier Vázquez, pero de momento no se han encargado nuevos programas. Su continuidad pende de un hilo. En el terreno personal el estado de salud de su hijo es delicado y los rumores de crisis con su actual pareja, Fabiola, van en aumento.

Mientras no vemos la entrevista de Bertín Osborne a Jorge Javier Vázquez, Telecinco si le sacará partido al mal momento del cantante. La noche de este sábado 16 de febrero, Osborne se sentará en el sofá del Deluxe para realizar su entrevista más sincera con el catalán y el resto de colaboradores. 

Igual esta noche los tertulianos de Sálvame le sacan todos los entresijos de su vida a Bertín como venganza por sus declaraciones del pasado. Cuando Osborne presentaba el mismo programa en la cadena pública, con mucho más éxito, el presentador se mofó de la cadena que ahora le da de comer y de algunos de sus rostros más icónicos. 

“¿Sabéis por qué ha cerrado el CSIC en España? Porque aquí los únicos que espían son los de Telecinco. ¿Y por qué espían los de Telecinco, señores? Porque hay dos o tres docenas de “demonias” desocupadas que no han pegado un palo al agua en su vida y se llevan ocho o nueve horas sentadas en el corro ese”, afirmó el cantante. 

“Que no veas el corro ese. Ahí comen, meriendan, insultan, se agarran el culo…A mí hace dos o tres años me invitaron y se ve que ese día me pillaron flojo y dije, voy a ir ahí. Y cuando me abren la puerta del plató y me dicen: pasa, miré y dije: y una mierda, ahí no entro yo. Ahora, como no tenía más remedio, lo que hice fue meter el culo contra la pared y el zócalo es que lo dejé limpio, limpio. Cuando estaba a cuatro o cinco metros de mi silla, me tiré en plancha. Y el presentador cuando vio que yo me iba a sentar en la silla… ¡animalito!”, dijo haciendo referencia a Jorge Javier Vázquez

Unas declaraciones que no sentaron bien al protagonista de ellas ni a la gran mayoría de espectadores y seres humanos. Como siempre volvió a estar fuera de lugar y consigue lo que se merece. A veces queriendo hacer la gracia te pasas de gracioso. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad