Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o el video de Suso (GH VIP) con Emma García que Telecinco tapa (y es un escándalo)

stop

El catalán está más que señalado en el reality de la cadena de Mediaset

24 de octubre de 2018 (19:50 CET)

Gran Hermano VIP está siendo más polémico que nunca en esta nueva edición. Las críticas están siendo cada vez más duras contra el reality y contra Telecinco, y todo por permitir ciertas actitudes dentro de la casa de Guadalix. Sobre todo a uno de sus concursantes: Suso.

El catalán está en el punto de mira. Y no es para menos. Sus comentarios contra Miriam Saavedra y compañía han provocado que muchos le acusen de machista, y las críticas se ceban contra Jorge Javier Vázquez y Mediaset por no hacer nada.

Muchos acusan a la cadena de hacer todo por la audiencia. Y es que cuando eligieron a Suso como concursante ya sabían cómo se las gastaba. Porque estas actitudes no son nuevas.

Suso GH VIP | MEDIASET

Por Telecinco corre un vídeo que en la cadena intentan tapar como sea. Cuando concursaba en Mujeres y Hombres y Viceversa la concursante Camila le acusó de ir más allá en su primera cita: “Yo quería la cita para conocerlo y él para otra cosa”, dijo ella. A lo que Suso contestó: “Si tú me das a entender una cosa yo me acelero, luego no me digas ‘hasta aquí, ahora ya no’, porque yo ya no razono”.

Unas declaraciones que despertaron a las redes, que usaron el hashtag #SusoViolador, y que puso en pie de guerra incluso a Emma García: “Se puede empezar algo, llegar hasta un punto en el que no se quiera seguir y parar. ¿Qué problema hay?”.

Una polémica que para Telecinco no fue suficiente para vetar a Suso. La audiencia manda. Y por muchas causas que se defiendan en la cadena de Mediaset se sigue dando voz a ciertos personajes. Y eso en las redes no gusta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad