Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o el lío muy feo con Jordi González que desata la guerra en Telecinco

stop

El lío que revienta la cadena de Paolo Vasile

07 de abril de 2019 (14:10 CET)

El inesperado anuncio de la baja de Jorge Javier Vázquez en Telecinco ha hecho temblar a toda la cadena. Hace unos días el presentador de Badalona sufría un ictus que, cómo no, ha provocado que se aleje de la pequeña pantalla.

De momento, y tampoco se esperan noticias al respeto, no se sabe exactamente cuando volverá JJ a ponerse la frente de sus diferentes programas. Hay voces que avisan que es probable que no vuelva hasta dentro de uno meses (incluso se podría perder lo que queda de temporada), mientras que otras apuntan a que su vuelta no es tan lejana como se comenta. Veremos.

En cualquier caso, en Telecinco han movido ficha. Y es que la baja de uno de sus presentadores estrella y que más audiencia aglutina no es precisamente una baja menor. Y menos teniendo en cuenta que Jorge Javier es un habitual en los realitys, una de las señas de identidad de la cadena de Paolo Vasile.

Jorge Javier Vázquez | Telecinco

El lío con Jordi González

De momento la primera decisión que se ha tomado ha sido que sea Jordi González quien tome las riendas de Gran Hermano Dúo. La destitución de Sandra Barneda ha vendio acompañada del regreso de Jordi a los platós de Telecinco.

Pero ojo porque no son pocos los que avisan que Vasile estaría meditando muy seriamente que fuera también el catalán quien se pusiera al frente de la próxima edición de Supervivientes, uno de los programas que mejor funcionan en su antena.

Jordi González en el debate

Al menos mientras Jorge Javier esté de baja, todo apunta a que González sería su relevo. Algo que ha provocado ya una pequeña guerra en la cadena. Y es que no son pocos los que se muestran más que decepcionados viendo como se la dirección se está ‘cargando’ al de Badalona sin saber antes el tiempo que estará fuera.

El lío está servido. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre el estado de salud de un Jorge Javier que en apenas días ya ha visto como su silla está más que adjudicada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad