Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o el lío de cárcel (y de cama) que Kiko Hernández, Belén Esteban (y Sálvame) tapan

stop

El presentador estrella de Telecinco está en el punto de mira

08 de noviembre de 2018 (18:00 CET)

​Jorge Javier Vázquez es de esos tipos que no tiene filtros. Siempre dice lo que piensas y poco le importan lo que opinen los demás ni de él ni de sus gustos. Eso es, entre muchas otras cosas, uno de los motivos que leer han ayudado a llegar a ser una de las estrella de la televisión actual en España.

Y, como es habitual en él en los últimos tiempos, tampoco tiene ningún pudor a la hora de hablar de su vida sexual, en especial desde que está soltero y con ganas de ‘fiesta’.

El lío de cárcel y de cama

Eso es lo que hizo hace poco en una de sus columnas donde escribe. Con motivo de su viaje a Abu Dhabi, el presentador de Sálvame quiso compartir la experiencia exótica con sus lectores.

Y fue, una vez más, tan natural que incluso le pudo costar un problema. No escondió en ningún caso el motivo de su viaje: “Engancho cuatro días de fiesta y me voy a Abu Dhabi. Echo en la maleta un par de cajas (llenas) de preservativos porque intuyo que voy a triunfar en el mundo árabe”, explicaba.

El caso es que no es ningún secreto que las relaciones homosexuales están prohibidas y penadas con cárcel en los Emiratos Árabes, por lo que, literalmente, JJ se la jugó. Debió haberlo intuido cuando vio que Grindr, la aplicación habitual para ligar entre homosexuales, estaba censurada.

La primera en la frente: Grindr está capado en los Emiratos y hasta que no me entero de que se puede acceder a él gracias a una aplicación que sortea censuras pierdo una noche. Una vez habilitada de nuevo la máquina de ligoteo me doy cuenta de que no todo el monte es orégano”, explicaba Vázquez.

Si bien también explica que, finalmente, con o sin aplicación, no tuvo éxito, lo cierto es que si las autoridades del país han tomado nota, lo más probable es que se lo piensen muy bien antes de dejarlo entrar de nuevo en el país. Triste, pero cierto.

Un lío que en Sálvame y Telecinco prefieren no comentar. Kiko Hernández, Belén Esteban y el resto de colaboradores callan, pero poco puede hacer teniendo en cuenta la poca ‘vista’ que tiene Jorge a la hora de contar o callar ciertas cosas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad