Jorge Javier Vázquez | EFE

Jorge Javier Vázquez o el lío de cama que arrasa Sálvame, GH VIP (y Telecinco)

stop

Las últimas revelaciones del presentador de Badalona

22 de octubre de 2018 (15:10 CET)

Segunda juventud. A Jorge Javier Vázquez le ha costado, pero se puede decir que ha conseguido levantar cabeza. Parece que volvcer a la carga presentando Sálvame, Sábado Deluxe y Gran Hermano VIP le está sentando de maravilla.

Poco queda del Jorge Javier abatido de principios del 2018, después de que abandonara su relación con Paco. Entonces el de Badalona estaba deprimido y no tenía muchas ganas de estar en el primer plano.

Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Jorge Javier Vázquez levanta cabeza

Pero el paso del tiempo y ocupar su cabeza con otros proyectos han ido curando las heridas y Vázquez se encuentra en un muy buen momento. El dolor de un abandono es difícil de olvidar para siempre y reconoce que sigue “enamorado”, pero el catalán ha logrado pasar página.

Jorge Javier asegura que no está buscando novio, pero reconoce que no por ello se queda quitecito en casa. Así lo ha revelado en una entrevista que la revista Pronto publica esta semana.

Las revelaciones más atrevidas de Jorge Javier

“Tengo tirón entre los veinteañeros", se titula el artículo, en el que se suelta acerca de su vida sexual. “Cuando no duermo bien mi teléfono me hace compañía. Me pongo a ver fotos o me conecto a Grindr", revela el presentador de Telecinco.

En este sentido, reconocía en una entrevista reciente que utilizaba Tinder y Grindr, dos aplicaciones para facilitar encuentros personales, así como reveló las cosas que le preguntan, como si es activo o pasivo, o cuanto le mide.

En este sentido, cuenta en la revista Pronto que "no pasa nada por echar un mal polvo, pueden surgir muchas risas y complicidades”. Asimismo, apunta que últimamente ha perdido mucho peso y que ahora está “buenísimo”.

Como decíamos, parece que al presentador de Mediaset le ha sentado de maravilla volver al ruedo y ser otra vez protagonista en la pequeña pantalla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad